PES: ¿Qué táctica usas?

Tengo el juego y todas las cosas bajadas, y daría todos mis bienes con tal de empomarme a mi hijito analfabeto chimpancé, pero no puedo por un problema técnico por el momento imposible de solucionar…

para mí defender mano a mano es un suicidio en el PES. Porque te toca uno más ó menos hábil y rápido y quedás pintado.

Los puertos Turco? Consultale a Jairo.

que te pasa ?

Yo te mando un 4-4-2, con un volante defensivo y otro libre por el medio. Y te destruyo con el Manchester United

creo que lo dijo por LucasRP.

Se, es problema de los puertos pero no de mi PC sino de la que tiene el módem, y esa se usa para laburo y facturación, si un día se caga por abrir los puertos me violan y me tiran en una zanja…

no sisi, pero que problema le pasa :lol:
que el simio es LokiTAs no quedan dudas :mrgreen:

Jaja pero creo que andy se refería a mi problema con la máquina, no es que me estaba apurando… El pendejo no tiene huevos ni para saludarme…

y no, mira si pasa algo asi despues

que te pasa ?

:lol::lol::lol:
que tipo boludo

Yo se que estás celosa andy, ya se te va a pasar…

Ni gracia tenes, sos una basura forística…

uhh estoy lentísimo (?
Turco, lo de los puertos es una boludéz. No creo que puedas cagar la pc por éso…a excepto que te eches un moco muuuuuuuuuuy grosso.

Yo directamente ni puedo jugar, tengo un problema que hasta ahora no se puede solucionar. :confused:

4 - 3 - 1 - 2 o 4 - 2 - 3 - 1

me diste el pie para un chiste, pero estoy seguro que va a aparecer lokitas dos horas mas tarde a decir lo mismo y no quiero frustrarlo

El enganche en el PES es lo mas al pedo que existe

O MatíasC que se lo dice en cada post del Descubra. :lol:

4-4-2 que se convierte en un 4-2-4. Nunca jugué en la compu. Lo mio es la 360 o la Play.

Vamos … con vos y Morens somos 3 ya … crack!

:mrgreen: