hablando de tactica, confieso que NUNCA pongo a los jugadores que tienen la flechita hacia abajo (la celeste y violeta), prefiero poner a uno cansado pero mejor que a ese
yo tambien soy obsesivo con eso, y SIEMPRE lo pongo asi:
Círculo: Contraataque
Triángulo: Offside
Cuadrado: Cambio de bandas
X: presion
el circulo y x los presiono y los dejo por todo el partido. los otros en algunos momentos
y el marcaje lo meto solo cuando juego contra amigos, jajaa. igual casi nunca lo uso, lo uso cuando es de esos forros que te agarran a messi o cristiano ronaldo y lo hacen jugar solo, bueno ahi si les meto marcaje agresivo jajajaja
Stekelenburg
Heitinga-- Oijler--- Mathijsen
Van Bommel-----De Jong
Sneijder ----------------Van Persie
Kuit------------ Robben
Babel
Y salvesé quien pueda… :twisted:

Bueno, a mi me parece terrible huevada jaja. Esta bien, vos jugas asi. Yo prefiero editar posicion, buscarle puestos raros a los jugadores y eso, basico, pero efica
la habilidad de los dedos vale mucho mas q eso

Millonario80:
Morens:
mi teoria…es q si…haces todo eso…minimo tenes q ganar 10-0 …sino…muy al pedo.
Exacto … vos sos de los míos Morens … si sabés jugar al PES, jugás como venga … si se prohibieran todas estas mariconeadas, estaríamos ambos en la A, tranquilos, peleando arriba. Nos ganan en los pizarrones, no en la cancha
Asi le va a ustedes, en la B peleando la mitad de tabla tranca.
Editar posicion gana campeonatos, default no
Si sos macho jugame con default
Millonario80:
4-3-3 B o 4-4-2 B.
La posta es que es muy de puto estar media hora acomodando los jugadorcitos uno por uno, seteando la estrategia para los 4 botones, la marca personal, los lanzadores, el stopper … el verdadero macho argentino demoledor de redes le da play, sale a la cancha como viene el equipo por default, te clava 3 goles y nnv
Pero no !!! El verdadero jugador de play es el que se fija quién está mejor (en cuanto a flechitas) el que configura los marcajes si tu contrincante tiene a algún jugador desequilibrante con flecha roja ó amarilla, el que te edita las posiciones, el que pone las tácticasa gusto suyo, el que configura los niveles de ataque y defensa, tiros libres, quien va a cabecear y quien no, arma el banco.
El que no la tiene clara es el que te dice: “dale, dale, apurate. Juguemos así nomás…” Ese es el que siempre pierde. :P:P:PPD: No por nada existe la opción de guardar formación, muchachos. :lol
No se si es ironico o no … pero posta es asi … yo soy de los que apuran … una hora para parar el equipo, dejate de joder … es re aburrido … si jugas tan bien juga como venga !

yo la estrategia no la toco casi nunca. me fijo en las flechitas y cambio la tactica como much
Eso es de crack. Esa es la actitud. Los otros son GRAN DT frustrados.
Locopoco:
Bueno tampoco tan zarpado de configurar marcaje, y toda esa huevada. No me van las estrategias
yo soy un obsesivo de éso. Con todos los equipos siempre lo configuro de la misma forma:
Triángulo: Ataque por las bandas.
Cuadrado: Offside.
X: Formación “B”.La “X” casi nunca la uso…
Uhhh alto nerd … menos mal que no jugas los torneos, odiaria jugar con vos …
Usar estrategias no es parametro de que es buen jugador.
4-3-1-2 o 4-3-3, segun el equipo…
Siempre 4-3-3.
433
Millonario80:
4-3-3 B o 4-4-2 B.
La posta es que es muy de puto estar media hora acomodando los jugadorcitos uno por uno, seteando la estrategia para los 4 botones, la marca personal, los lanzadores, el stopper … el verdadero macho argentino demoledor de redes le da play, sale a la cancha como viene el equipo por default, te clava 3 goles y nnv
Pero no !!! El verdadero jugador de play es el que se fija quién está mejor (en cuanto a flechitas) el que configura los marcajes si tu contrincante tiene a algún jugador desequilibrante con flecha roja ó amarilla, el que te edita las posiciones, el que pone las tácticasa gusto suyo, el que configura los niveles de ataque y defensa, tiros libres, quien va a cabecear y quien no, arma el banco.
El que no la tiene clara es el que te dice: “dale, dale, apurate. Juguemos así nomás…” Ese es el que siempre pierde. :P:P:PPD: No por nada existe la opción de guardar formación, muchachos. :lol
Me parece que hay varios que no saben.
4 2 4

Locopoco:
Millonario80:
Exacto … vos sos de los míos Morens … si sabés jugar al PES, jugás como venga … si se prohibieran todas estas mariconeadas, estaríamos ambos en la A, tranquilos, peleando arriba. Nos ganan en los pizarrones, no en la cancha
Asi le va a ustedes, en la B peleando la mitad de tabla tranca.
Editar posicion gana campeonatos, default no
Si sos macho jugame con default
No se si es ironico o no … pero posta es asi … yo soy de los que apuran … una hora para parar el equipo, dejate de joder … es re aburrido … si jugas tan bien juga como venga !
Eso es de crack. Esa es la actitud. Los otros son GRAN DT frustrados.
tomvcp:Locopoco:
Bueno tampoco tan zarpado de configurar marcaje, y toda esa huevada. No me van las estrategias
yo soy un obsesivo de éso. Con todos los equipos siempre lo configuro de la misma forma:
Triángulo: Ataque por las bandas.
Cuadrado: Offside.
X: Formación “B”.La “X” casi nunca la uso…
Uhhh alto nerd … menos mal que no jugas los torneos, odiaria jugar con vos …
así y todo gané un torneo que se hizo acá, me gané una ps2.
alguien es de los mios, que nos mandamos a jugar asi, como venga el team en el juego, y nos molesta los que hacen 1902 cambios antes de empezar?
--------------Valdez------------
Alves----Pique-----Puyol-----Maxwell
---------Xavi-------Yaya--------
Messi----------------------Iniesta
-----Henry----------Ibrahimovic—
4-4-2 siempre con 2 volantes bien abiertos y doble 5.
Las estrategías son lo más, no me voy a morir si no las uso en un partido pero son muy buenas.
No sé con que botón pongo cada una ya que las uso en automatico pero es algo así:
Círculo: Ataque por la derecha.
Triángulo: Ataque por la izquierda.
Cuadrado: Contraataque.
X: Presión.
Por algo le va tan bien a Jalfo. :lol:
yo me gane 100 pe en un torneo que hicimos con los pibes del colegio, eramos como 20

Alves----Pique-----Puyol-----Maxwell
---------Xavi-------Yaya--------
Messi----------------------Iniesta
-----Henry----------Ibrahimovic—4-4-2 siempre con 2 volantes bien abiertos y doble 5
Yo con el Barça voy así…
Pique---------Puyol------Milito–
D.Alves------Xavi------Keita-----
--------Iniesta------------------
----Messi-----Ibrahimovic—Villa-
3-3-1-3
4-2-3-1, bien Simeonesco, mucho cambio de frente, mucho pressing y mucha verticalidad por afuera… Los laterales pasan siempre y uno de los 5 constantemente en campo contrario o llegando de frente al area… Poca técnica individual la mía, táctica y pizarrón 100%, si el rival es superior armo mi dibujo táctico en base al de él…

4-2-3-1, bien Simeonesco, mucho cambio de frente, mucho pressing y mucha verticalidad por afuera… Los laterales pasan siempre y uno de los 5 constantemente en campo contrario o llegando de frente al area… Poca técnica individual la mía, táctica y pizarrón 100%, si el rival es superior armo mi dibujo táctico en base al de él…
:lol::lol::lol:
anotate a jugar con los pibes al pes :mrgreen:
sos manko vos turco no podes jugra a nada
y vos no podes redactar una simple oracion bimembre.