PES: ¿Qué táctica usas?

3 4 1 2 o 4 3 2 1 depende los jugadores que tenga

No me voy a agrandar pero me gustaria encontrar alguien que me haga partido en la PS2 juego con todos los equipos y hasta con todas las formaciones hasta boludeo con el arquero… Si jugaria algún torneo un 4-3-3 con dos puntas atrasados y un nueve solo arriba los dos laterales arriba y el doble 5 el enganche uno rapidito que de contra meta la contra con otro rapidito que salga a atacar…

En la PS2 suelo jugar tambien de acuerdo a la formacion que ya viene con el equipo… Pero cuando ordeno siempre trato de jugar con enganche y 2 adelante…

4-3-1-2

depende del equipo, casi siempre 4-3-1-2. aunque en mi liga master ahora estoy usando el 3-3-1-3 y me va de maravilla (3 centrales, un cinco, dos laterales-volante, el enganche y 3 delanteros, dos por afuera y el 9)

4-3-3 B o 4-4-2 B.

La posta es que es muy de puto estar media hora acomodando los jugadorcitos uno por uno, seteando la estrategia para los 4 botones, la marca personal, los lanzadores, el stopper … el verdadero macho argentino demoledor de redes le da play, sale a la cancha como viene el equipo por default, te clava 3 goles y nnv.

mi teoria…es q si…haces todo eso…minimo tenes q ganar 10-0 …sino…muy al pedo…

4-3-3, pero soy horrible, asì que da lo mismo.

Exacto … vos sos de los míos Morens … si sabés jugar al PES, jugás como venga … si se prohibieran todas estas mariconeadas, estaríamos ambos en la A, tranquilos, peleando arriba. Nos ganan en los pizarrones, no en la cancha.

no se igual…yo estoy en la B no por rendimiento…sino por ni afiliarme a tiempo (?)

Sí, sí, hijo, es por eso.

Yo uso un 4 2 2 2, o 4 4 2…

Real Madrid:

------------------Casillas--------------------
Sergio Ramos—Metzelder–Pepe------Marcelo
-----------------------Xabi Alonso-----------
------------Gago----------------------------

–Kaka--------------------------------Higuain
-----------Ronaldo---------Benzema----------

Y cuando usaba el cheslea un 4 3 3, pero perdia siempre porqe no tenia mediocampo…

No seas ijue!!! :lol:

Ahora con el Sevilla, 4-4-2.

Pero me encanta el 4-3-1-2.

Asi le va a ustedes, en la B peleando la mitad de tabla tranca.

Editar posicion gana campeonatos, default no.

Pero no !!! El verdadero jugador de play es el que se fija quién está mejor (en cuanto a flechitas) el que configura los marcajes si tu contrincante tiene a algún jugador desequilibrante con flecha roja ó amarilla, el que te edita las posiciones, el que pone las tácticasa gusto suyo, el que configura los niveles de ataque y defensa, tiros libres, quien va a cabecear y quien no, arma el banco.
El que no la tiene clara es el que te dice: “dale, dale, apurate. Juguemos así nomás…” Ese es el que siempre pierde. :P:P:P

PD: No por nada existe la opción de guardar formación, muchachos. :lol:

yo la estrategia no la toco casi nunca. me fijo en las flechitas y cambio la tactica como mucho

Bueno tampoco tan zarpado de configurar marcaje, y toda esa huevada. No me van las estrategias.

yo soy un obsesivo de éso. Con todos los equipos siempre lo configuro de la misma forma:

Círculo: Contraataque
Triángulo: Ataque por las bandas.
Cuadrado: Offside.
X: Formación “B”.

La “X” casi nunca la uso…

Bueno, a mi me parece terrible huevada jaja. Esta bien, vos jugas asi. Yo prefiero editar posicion, buscarle puestos raros a los jugadores y eso, basico, pero eficaz

de que en determinada situación del partido te re sirve. Por ej un corner en contra y quedás mal parado, apretás para que tiren el offside y muchas veces sirve. Más cuando es tan mecanizado el tema de como se manejan los jugadores automaticamente.