No me voy a agrandar pero me gustaria encontrar alguien que me haga partido en la PS2 juego con todos los equipos y hasta con todas las formaciones hasta boludeo con el arquero… Si jugaria algún torneo un 4-3-3 con dos puntas atrasados y un nueve solo arriba los dos laterales arriba y el doble 5 el enganche uno rapidito que de contra meta la contra con otro rapidito que salga a atacar…
En la PS2 suelo jugar tambien de acuerdo a la formacion que ya viene con el equipo… Pero cuando ordeno siempre trato de jugar con enganche y 2 adelante…
depende del equipo, casi siempre 4-3-1-2. aunque en mi liga master ahora estoy usando el 3-3-1-3 y me va de maravilla (3 centrales, un cinco, dos laterales-volante, el enganche y 3 delanteros, dos por afuera y el 9)
La posta es que es muy de puto estar media hora acomodando los jugadorcitos uno por uno, seteando la estrategia para los 4 botones, la marca personal, los lanzadores, el stopper … el verdadero macho argentino demoledor de redes le da play, sale a la cancha como viene el equipo por default, te clava 3 goles y nnv.
Exacto … vos sos de los míos Morens … si sabés jugar al PES, jugás como venga … si se prohibieran todas estas mariconeadas, estaríamos ambos en la A, tranquilos, peleando arriba. Nos ganan en los pizarrones, no en la cancha.
Pero no !!! El verdadero jugador de play es el que se fija quién está mejor (en cuanto a flechitas) el que configura los marcajes si tu contrincante tiene a algún jugador desequilibrante con flecha roja ó amarilla, el que te edita las posiciones, el que pone las tácticasa gusto suyo, el que configura los niveles de ataque y defensa, tiros libres, quien va a cabecear y quien no, arma el banco.
El que no la tiene clara es el que te dice: “dale, dale, apurate. Juguemos así nomás…” Ese es el que siempre pierde. :P:P:P
PD: No por nada existe la opción de guardar formación, muchachos. :lol:
Bueno, a mi me parece terrible huevada jaja. Esta bien, vos jugas asi. Yo prefiero editar posicion, buscarle puestos raros a los jugadores y eso, basico, pero eficaz
de que en determinada situación del partido te re sirve. Por ej un corner en contra y quedás mal parado, apretás para que tiren el offside y muchas veces sirve. Más cuando es tan mecanizado el tema de como se manejan los jugadores automaticamente.