PES: ¿Qué táctica usas?

4 defensores eso no se negocia

Si el rival es complicado el 5 tirado mas para atras , un 5 mas adelantado , dos volantes bien abiertos , el segundo punta mas tirado para atras y el 9 bien de punta

Sino , un volante central , dos volantes por las puntas , el enganche y dos delanteros netos

Siempre usaba al clásica 4-3-1-2 “rombo”. Ahora cambié porque con la Juve estaba con poco poderío ofensivo y puse un 4-1-2-3.

5 - 2 -1 - 2
La linea de 5 con jugadores mas que nada que se proyecten… osea una linea de 5 falsa :mrgreen:.
Doble 5, un enganche y 2 puntas para ver si puedo meter un puto gol.

Mi equipo en ofensiva seria un 3 - 4 - 1 - 2

depende los jugadores y el equipo q tengas, con atletico de madrid uso 3 4 3.
cdo uso al inter 4 4 2 con milito y etto bien adelantados

yo siempre con todos los equipos uso 4-1-2-3 como foramcion inicial con una especie de 2 enganches… si voy ganando y se pone jodida la cosa el 5 lo tiro atras de libero y alguno de los enganches de 5 y me quedo con un 5-1-1-3… si voy perdiendo al final puedo meter 4-1-1-4

3-2-5… MW

La 2-3-5 cuando vas perdiendo y ya faltan pocos minutos…:mrgreen:

con mi equipo para competencias, que es el Inter, ahora uso 4-3-1-2

julio cesar
maicon-lucio-samuel-chivu
zanetti-cambiasso-stankovic
sneijder
milito-etoo

pero cuando juego con otros siempre voy cambiando

4-3-1-2 clasico, tiki tiki puro, aunque tengo menos definicion que la tele de los 60…

4-2-3-1

4-3-3

Sin volante central y con dos de mis delanteros tirados por las puntas.

Depende las capacidades del equipo.

Vario entre el 4-3-1-2 al 4-2-3-1

Es la mejor, lejos.

4-5-1 . en el medio dos 5 uno mas adelante que el otro , los volantes terminan jugando de wing , el enganche y el 9. ej: Holanda. Jugando contra un amigo dificil.

4-3-1-2…pero edito y adelanto un poco a los q van por las bandas…los parto como un queso…

4-3-2-1

siempre uso la 4-3-3
en el medio pongo a un medio central, y despues 2 puntas

o si voy perdiendo meto 4-2-4

4-3-3, ó 4-3-1-2. Los 4 del fondo, no se negocian (?).

4 - 1(Bien en la mitad de cancha) - 2 (ni enganches ni carrileros) -3 (Dos extremos y un punta, con flechita para atra y para adelante para que me cumpla la funcion de Pivote(eso flasheo yo))

con chaca jugaba 4 5 1 dos 5, dos carrileros, un diez y un 9 de area, con el barsa 4 4 2 con el enganche casi jugando de punta