PES: ¿Qué táctica usas?

obvio es tipica mia,meto centro gol de zlatan,por el otro lado henry,que tambien desbordas,con xavi e iniesta la llevaba,la tenia,despues metia terribles pase siempre para messi y despues gol,tambien con alvez desbordaba.

yo siempre lo pongo de 5,y lo tiro bien atras casi de central,ahi va como piña

No, no va como piña. Es malisimo

4-2-3-1

El pes 2011 cuando salia?

no es de tu gusto ibrahimovic?
pero si es crack, no se la saca nadie, es como el ogro fabbiani :lol:

Esa formacion es una caca.

eso depende del que juege con el,ami me anda bien,en esa posicion,despues da asco

el 30 del 9.
los equipos que va a ver en la libertadores,son los que jugaron la ultima edicion 2010,asi que river no esta

:lol:.lei
,que el año que viene saldria el juego de las copas,que tendria la libertadores,champions,europa league,sudamericana,concacaf y el mundial de clubes

Jugar con el Barça o Real es de muy putos.

ami con el real ganar,se me hace muy dificil

A vos se te debe hacer difícil ganar.

no te creas soy muy bueno:cool:

Si decis que sos bueno y se te hace dificil jugar con el real? sinceramente sos un payaso mediatico.

:lol::lol::lol:

:lol:

No me termina de convencer el barca a mi, o sea no es el equipo que se adapta a mi modo de jugar… Prefiero al Inter que para mi es el mejor equipo del juego.

Igual los torneos que jugaba de pibe todos los dias, pero todos los dias en mi casa eran con el Liverpool, cumpli mi sueño de ganar un torneo con el equipo que me vio crecer (?

El Bayern se adapta perfecto a mi estilo de juego.
Equipazo

porque el real no tiene jugadores rapidos y gambeteadores como el barca,tiene jugadores de mucho toque y esa no es mi forma de jugar,el barca y el inter estan mas adaptados a mi estilo

No podría coincidir más

:lol::lol::lol::lol:

CR7, Kaká, Benzemá, Higuaín… alguno más querés?

pero no son rapidos:roll:,son muy gambeteadores y les falta velocidad,son 5 xavis esos

El Real es al que mejor me adapto. Y Facho al Milan me contaron.