PES PARA DESCARGAR - Mensaje 2

Bajensen el DKZ studio para hacer el paso de los escudos y hagan esto

1º Extraer Logos 7.0.rar (por ej: en Escritorio)
2º Renombrar los archivos a unknow_00535 y unknow_00536 (Solo agregarle los 00).
3º Abrir el DKZ Studio, ir a “Archivo - Abrir un archivo”.
4º Buscar y abrir el archivo 0_text que se encuentra en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat)
5º Seleccionar con la tecla CTRL apretada los archivos unknow_00535 y unknow_00536
6º Le damos click derecho en cualquiera de ellos y luego “Importar”. Ahí buscamos la carpeta donde están los 2 archivos del rar que acabamos de bajar (por ej: en Escritorio) y le damos Aceptar. Si les dice que no se ha importado ningún archivo, haganlo de a uno.
6º Nos aparece que se importaron correctamente y luego vamos a “Archivo - Guardar como…” y lo guardamos en escritorio.
8º Cortar ese archivo 0_text que se nos creó en escritorio y pegarlo en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat), nos pregunta si queremos reemplazar y ponemos que si.
9º Cortamos el archivo PES6 que vino en el rar y lo pegamos en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6), nos pregunta si deseamos reemplazar y ponemos que si.
10º Borrar la carpeta save que se encuentra en: Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6


dsp de hacer ese paso(el de los escudos) anda a “mis documentos” y borra la carpeta konami para que te tome los cambios

la carpeta Konami o la carpeta Save dentro de konami?

es lo mismo…lo unico que tenes en esa carpeta es el save

gracias mulo

todo por lolita

Que Pes.exe? baje el archivo ese que pesaba 300 kb o por ahi, no el 0_text de 300 mb

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El unico paso que podria complicar son los logos pero lo demas se hace con los ojos cerrados

Jugué 8 partidos. Me envicié mal :lol:

Me animo a decir que Santiago sale campeón con el city. tremendo. Me lesionaron a Milner, voy a buscar un jugador al banco y tenia: A. Jhonson, Silva y Nasri :lol:


El que quiera probar que avise.

Aprieto ENTER y se me caga, la puta madre.

Y si en vez de hacer eso del DKZ Studio, bajo el kitserver que figura ahí en la página y hago esto:

[LEFT]Download the new “PES6J.Logos 7.0” and extract the file’s “unknow_535.flg - unknow_536.flg” in C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer6\kitserver\dat\O_text.[/LEFT]

[LEFT]
es lo mismo?

[/LEFT]

Sobre lo que remarque, se reemplazaria el archivo este por el 0_text?

Listo ya lo probe con Shox que me garcho x 2

Atroden

le pido perdon a shox que lo estoy volviendo loco jaja, recien intentamos de vuelta y se me cierra solo, voy a tener que hacer todo de vuelta

Jajajaj todo bien. Escuchá. Fijate eso de los escudos, el tema de los LOGOS. Instalalos bien.

Y dsp averiguá por acá porque es el tema de qe se te sale antes del partido.

Lo acabo de hacer y a mi por lo menos no me funca.


Se, pero si pensás que podés hacer cagada yo te diría que descargues el 0_text que es solo copiar y pegar…

Se, ya empeze a bajar el de 300MB.

Borrar solo hay que borrar la Konami de “Mis Documentos”?

La carpeta Konami de Mis Documentos es más que nada para que puedan ver bien el juego contra la PC, porque después no sufre cambios al jugar en online.

uh ahora dos veces ya se me salio y me pone enviar error, la concha de la vida
nnv

quien m prueba 1 partido?


Traté de jugar con Maxi, el primero me puso error en conexión
El segundo el cartel de no enviar
ni idea