PES PARA DESCARGAR - Mensaje 2

Che, me quise elegir el Milan jugando con maxi, y se me elegia el Cagliari, me dijeron que era algo de los logos, pero yo creo que baje todo bien. que puede ser?

Además de bajarlo tenés que instalarlo.

baja2 GO SORTEO

Bajan2

Bajando…

Vamos a volver a sortear equipos o jugamos con los del campeonato pasado?

aprovechemos el parche y usemos el torneo con ekipos y la copa con paises. el formato de la ultima copa me gusto

Sorteo :stuck_out_tongue:

Hice los 6 pasos que aparecen para instalarlo con el Dkz pero me parece que no se instalo.

Creo que te faltó borrar la carpeta Konami de Mis Documentos.

Empiecen a dispararme con sus problemas.

El quilombo ese de los logos es obligatorio o voy a poder jugar igual si no lo hago??

Alguien para probar?

y estela?

Puede ser que en el tutorial de los logos te hayas equivocado en el numero de un archivo ?
Donde dice 0056 no tiene que ser 00536? (en el 5º paso)

En realidad no es obligatorio, pero vas a ver todos los escudos cambiados y te vas a tener que guiar por el nombre.

Pensé que lo había modificado eso. Sí, es 536.

Yo cuando jugue solo despues de haber bajado todo estaba todo re bien, actualizado y eso, pero dsps jugue con Maxi y me aparecian todos los escudos mal, eso porque es?

Lo que si me aparece mal son los nombres, o sea donde esta el Rayo Vallecano me aparece “Zaragoza”

Porque seguramente todavía no copiaste el Pes.exe en la carpeta Konami (Para Andy).

Vino: Lee el segundo mensaje.


Me voy a jugar al fútbol, nnv. :mrgreen:

Yo modifiqué el 56. Ahora lo hice con el correcto. Voy a tener algún problema?