2-1 1-2 y 4-2 vs Misio
el 3er partido lo tenía 4-0, me empezó a descontar y metí el colectivo. Pero nada, se jugó ante un gran rival. Al final del partido de desempate invitamos a todos los del milan al tercer tiempo. Hubo piñas.
2-1 1-2 y 4-2 vs Misio
el 3er partido lo tenía 4-0, me empezó a descontar y metí el colectivo. Pero nada, se jugó ante un gran rival. Al final del partido de desempate invitamos a todos los del milan al tercer tiempo. Hubo piñas.
El Donarumm en el segundo tiempo:
Jajajajajaja me había olvidado de mencionarlo. Si te ponías serio quien te dice si había final para el infarto
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; Avísame cuando puedas
Supongo que después de las 5-6 estoy. Te aviso cuando llego a casa.
Ahí prendo la pc. avísame cuando llegues compa
Estas?
Si. Go south
Ahi voy
1-1 3-1 vs Sneijder [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; por suerte tenia a Ceballos de mi lado
No te digo un Barcelona, pero si me dabas un equipo con TRES jugadores buenos, era otra cosa.
Sturridge es mas malo que el SIDA. Y Firmino es mas malo que Sturridge.
Como están las llaves? Hagan otro torneo dale!! Arrancamos hoy [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; Anotame para la proxima edición
estas para jugarlo dentro de una hora ponele?
La Enzo Cup no es para llorones
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Todo está en el primer post
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Estaría necesitando un plebeyo más así equilibramos. Todavía no termina esta así que me fijo
si avisa
Chupame la pija
A las 22:30 llego a casa mas o menos.
estoy por rendir, salgo a las 22
me tarde mas de lo esperado, termino de comer y te aviso
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
jugamos?