PES 6 - TORNEO tR

Ahora no puedo jugar a la tarde/noche recién.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Fueron 15 minutos que te dejaron sin chances de repetir.

1 me gusta

Jajajajaja dije juga2 por mi, que estoy jugado.

1 me gusta

Estas???

2-2 y 0-1 contra Perico, durísimos los dos partidos, pero hizo más méritos él para llevarse la victoria. Justo vencedor

1 me gusta

2-2 y 1-0 a Barney Stinson [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; Muy peleado pudo ser para cualquiera pero el Barcelona tiene mejores jugadores.

1 me gusta

Ya si querés

edit 1: más tarde porque me duele un poco la cabeza y voy a dormir un rato

edit 2: me fui a dormir

[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; avisa, yo ya estoy

Estas?

me quedé sin internet y tuve que pelar los cables de nuevo para la conexion, estoy, vos?

Ahi entro

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

South

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

1-3 y 0-4

Llegue bastante lejos considerando que no tengo 9 :lol:

Igual el primer partido entre muy cagon, dos lineas de 4. Despues con el 4-1-2-3 se mejoro pero no se pudo (?)

2 Me gusta

3 a 1 y 4 a 0 a Sneijder

santi es el unico que sabe como jugarme con el tema del offside, si tuvieran mejor stats de definicion los del liverpool taba al horno,

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

y considerando que mané y otro más tienen poca precisión, que a mi gusto no debería ser asi. Salah me parece que es el otro. hasta nacho fernandez tiene mejores stats en la pegada en este parche :lol:

1 me gusta

Sturridge y el 9 que ya ni me acuerdo el nombre. Firmino? Horribles, pero buen. Igual se perdio bien.

Ahora que venga [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; por el 3 puesto (?)

Si hay tercer puesto se juega ! jaja avisa

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; so vo amigo el que decide

Estas?

No hay pero metanle si, ahora lo incorporo para ambas copas

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Cómo te hiciste el boludo hdp menos mal que no te esperé

estoy para sufrir el lag, estas vos?

1 me gusta

Porque man? no entiendo:lol:

Jugamos ya?

1 me gusta

Bancame 3 minutos, y te aviso para jugar(justo ahora estoy en negociaciones en la master league)
Banca 3 min, yo te aviso.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; listo, entra a souht.

1 me gusta