PES 6 - TORNEO tR

Que server?

Sent from my XT1032 using tuRiver mobile app

South

1-1 1-2 contra matsevar, muchos momentos el juego en slowmotion. El 2do partido los goles que me erré increíble el equipo dejó todo.

1 me gusta

1-5 / 0-2. El primero un paseo de aquellos. Lo tenía a Handanovic en eñ banco encima! No me di cuents hasta el seg partido

Sent from my XT1032 using tuRiver mobile app

1 me gusta

5-1 y 2-0 a mi favor vs santix.

Muy efectivos mis jugadores, en la vuelta tranquilamente santix hubiera podido descontar un par de goles pero sus delanteros estaban re downs.
Te lo quería decir pero te fuiste y era que perdón en esa que hice que mi arquero salga cuando no era necesario, lo digo porque puede que lo hayas tomado como que te gastaba pero en realidad quise apretar el doble marcaje y apreté triángulo por error

1-1 y 2-1 vs kabe

1 me gusta

En la Copa de Oro ya están definidas las semis, pueden jugarlas cuando gusten [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

En la de Plata una semi está definida y es [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; contra mí… podría jugarlo mañana, ahora ya estoy cansado y con paja. Aún no se define el otro cruce

El grupo A manda (?)

2 Me gusta

Estoy! entras?

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

SE ME ENFRIO EL PECHO

3-2 y 4-4 vs campeon

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

avisame [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];

Me acorde de la selección y empese a pechearla mal

1 me gusta

Supongo que estoy todo el dia hoy, no tengo drama con los horarios. Cuando quieras.

creo que estoy hasta las 15 hs por ahi, sino a la noche estoy

A la noche jugamos

Me parece que campeón no sale campeón (8)

No quedo nadie del grupo B :lol:

El honor del grupo B esta en tus manos

Juga2 entonces

No aguante la presión

1 me gusta