PES 6 - TORNEO tR

Bueno, cuando estés avisame.

estoy, jugamos? go south?

Dale ahi voy

como verga arreglamos el tema de que aparezcamos sin señal?

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Pongamos 15 pe entre todos y le paguemos una conexion mejor a matsevar :lol:

3 a 0 y 4 a 1 .

No podía definir bien del lag que habia y eso que metí 4. Ya en el segundo partido le meti una murra a robben de bronca y me rajaron a allan :lol:

0-3 1-4 vs shox

hummels es la muralla china y robben tiene un cohete en el orto

1 me gusta

Es la mejor que se puede tener aca. Tengo Speedy 10mg y otra empresa no llega.

Alguien pra jugar unos amistosos?

Decí que vos definís bien… en el 2do tiempo se me hizo imposible jugarle… todo slowmotion
Felicitaciones campeón!

1 me gusta

igual me fui difícil hacer una jugada sin que haya offside

2 Me gusta

fue una chicana jodiendo jajaja no se porque es el tema del lag, yo nunca entendi bien xq con algunos hay conexion y con otros no.

salvo facho que te ponía el Niño Torrent a jugar de 9 y te lagueaba a proposito para meterte 3. y encima se fue al descenso

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; estas para unos amistoosos?

Che estas?

si, go south

1 me gusta

El tema que a mi en ninguno de los dos partidos me agarro lag salvo al comienzo del primero después nada.

1 me gusta

Si entro?

Dale ahi entro

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Estoy intentando hace una hora entrar, pongo la contraseña y password y no carga nada.

Ahi entro

1 me gusta

1-0 y 1-0 vs ferpu, 2 partidos trabadisimos sin muchas chances de gol, pude meter las dos que tuve de contra y fue la diferencia

1 me gusta

me han tocado equipos horribles y equipos buenos, pero Juventus es el equipo mas horrible y sobre todo PECHO FRIO que nunca me toco, higuain gordo forro hijo de re mil puta ojala tu mujer te este cagando mientras vas a entrenar, gordo deforme

1 me gusta