Bueno, cuando estés avisame.
estoy, jugamos? go south?
Dale ahi voy
como verga arreglamos el tema de que aparezcamos sin señal?
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Pongamos 15 pe entre todos y le paguemos una conexion mejor a matsevar :lol:
3 a 0 y 4 a 1 .
No podía definir bien del lag que habia y eso que metí 4. Ya en el segundo partido le meti una murra a robben de bronca y me rajaron a allan :lol:
0-3 1-4 vs shox
hummels es la muralla china y robben tiene un cohete en el orto
Es la mejor que se puede tener aca. Tengo Speedy 10mg y otra empresa no llega.
Alguien pra jugar unos amistosos?
Decí que vos definís bien… en el 2do tiempo se me hizo imposible jugarle… todo slowmotion
Felicitaciones campeón!
igual me fui difícil hacer una jugada sin que haya offside
fue una chicana jodiendo jajaja no se porque es el tema del lag, yo nunca entendi bien xq con algunos hay conexion y con otros no.
salvo facho que te ponía el Niño Torrent a jugar de 9 y te lagueaba a proposito para meterte 3. y encima se fue al descenso
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; estas para unos amistoosos?
Che estas?
si, go south
El tema que a mi en ninguno de los dos partidos me agarro lag salvo al comienzo del primero después nada.
Si entro?
Dale ahi entro
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Estoy intentando hace una hora entrar, pongo la contraseña y password y no carga nada.
Ahi entro
1-0 y 1-0 vs ferpu, 2 partidos trabadisimos sin muchas chances de gol, pude meter las dos que tuve de contra y fue la diferencia
me han tocado equipos horribles y equipos buenos, pero Juventus es el equipo mas horrible y sobre todo PECHO FRIO que nunca me toco, higuain gordo forro hijo de re mil puta ojala tu mujer te este cagando mientras vas a entrenar, gordo deforme