Entro directo a la Copa, sino como dije puedo llegar a alterar algún puesto y sería injusto que el que se vea afectado no pueda recuperar los puntos conmigo, dado el caso.
Igual me acabo de dar cuenta que no tengo el parche instalado, asique me pongo en campaña con eso
Descarga el que subio sacha. asi no tenes problema
Alguno para jugar amistoso ?
Bajé el de Sachaa y me tira error lpm, ejecutando como Administrador y todo, que podrá ser?
Hiciste todo lo que esta en el thread del parche ? hace todo eso. no bajes la primera parte de ahi. baja el archivo konami y todo eso
Si, bajé el Update y reemplazé en Mis documentos, y el Kitserver le di install en la carpeta de Konami. Y me tira el error igual
Fijate que pusieron un par de soluciones en el thread.
y cual es el error que te tira?
Setup failed install Kitserver. No logro entender porque es una boludés, ya reemplazé update y el kit esta donde tiene que estar, pero tira el error ese. Me fijo en thread del parche a ver si rescato alguna solucion
Le sacaste el atributo de solo lectura en las propiedades de pes6.exe?
10 puntos, ahi anduvo! si mando la sda parte del parche no deberia haber problema verdad?
Justamente era ese el error, graciassss
Si agrego la carpeta de la segunda parte me debería funcionar igual? O uds tienen solo la 1 parte? Yo para q ande bien al jugar on line
Sent from my XT1032 using tuRiver mobile app
Ok perras, ya terminó la fase de grupos. Es hora de los mata-mata. Siguiendome del formato de cruces que está en el primer mensaje, las cosas quedaron así:
COPA DE ORO
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; vs [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; vs [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; vs [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; vs [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];
COPA DE PLATA
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; vs [MENTION=40155]santix52[/MENTION];
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; vs [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; vs [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; vs [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION];
-Sin goles de visitante
-Si hay empate, jugar tercer partido con prórroga + penales
-Define de local el que mejor posicionado esté en su grupo y si están en la misma posición, el que tenga más puntos, dif goles, goles a favor. Ya si aún así empatan en todo vayanse a re cagar
Me da cosa poner un límite puesto que no son retrasados como los de facebook, son gente de bien y responsable (? pero bueno, le meto por las dudas.
LÍMITE: JUEVES 00HS ARGENTINA 72 horas desde ahora.
Avísame cuando estes [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];
[MENTION=40155]santix52[/MENTION]; mañana le damos?
Dale, yo estoy de 16:30 a 18:00 y sino dsps de las 22
Sent from my XT1032 using tuRiver mobile app
Che… a mi me falta un partido con ferpu
Ya fue el límite de los grupos amigo.
Ahora son los MATA-MATA
Y… pero yo lo busqué a ferpu y no apareció nunca. De hecho es al que mas partidos le faltan. No pienso clasificar último porque uno es un colgado y no aparece para jugar cuando yo le propuse más de un día.
Es la desventaja del formato. Eso que decís correría si lo hiciera fecha por fecha pero no termina más y la idea es hacerlo dinámico.