El primer partido fue catastrófico, nunca había perdido por semejante cantidad de goles. El segundo defendí bien, metí las que tuve y tuve la suerte que no me acompañó durante todo el torneo, porque la verdad también ligue bastante.
Qué desgraciado, encima que me confundo a juani con gonzapunk, a sneijder con sacha, me hace creer que me confundí con los resultados que le puse vs carpnico
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
En el primer partido salí a jugarlo como River a Wilstermann, en un tiempo metí 5 y Milik habia clavado 4 jajajaj ya despues bajé la marcha. a ver sabido que me iba a costar quitarle la pelota en el segundo partido le metia 10 en el primero (?)
Si lo decis por mi, aclaro que estuve hasta ayer sin internet (nuevamente, Arnet la concha de tu madre). Estoy disponible para jugar las fechas! ahora miro rivales y el equipo que pueda agarrar!
Bueno, @patahlenlz; @JuanKnuck; [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; están para jugar? Jajaja
A partir de las 20;00 arranco contra los que estén
Se puede elegir el Inter Milan?
Sisi vi, yo digo el Inter (de Milan).
Ojo ahora q lo veo, el torneo cierra mañana, y creo q no sería justo que algunos puedan sumar y otros no. Porque claramente no llego a jugarle a todos hoy.
No sée que dice [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];