PES 6 - TORNEO tR

4 Me gusta

Me parece que se le debería dar por perdido 0 - 3 los partidos que no se jugaron y al jugador que no apareció. Como para que las dos zonas estén con 14 pj cada uno, uno se hunde un poco más que el otro pero bueno.

3 Me gusta

Explica esta parte

1 me gusta

Claro, yo (o el que sea) le dice un par de veces a alguien de jugar y el otro ni responde o nunca puede. Se le da el partido por perdido al que no aparece, sino es fácil especular con esas cosas. En el torneo que organicé antes se hizo así, el que no apareció nnv, partido perdido 3-0.

Osea, para este caso es lo mismo porque es perder con Shox ahora o más adelante (?) pero me da paja terminar ULTIMO clasificado porque el muchacho este no aparecio y tengo 2 partidos menos.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Igual ya fue, me chupa un huevo.
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; si estas a la noche lo liquidamos

[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION] avísame cuando puedas así jugamos.

Dale. Tipo 5-6 llego a mi casa. Si no a la noche!!

1 me gusta

Así es

Listo a la noche jugamos

[MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION];
go?

Estoy por salir ahora. Después de las 23 podes?

Sisis dale.

como a que hora?

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

largá el definitivo [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; y armamos un torneo de los que cuentan en las vitrinas (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

bah, el anterior que ganó campeon creo que contaba pero para hacerlo mas emocionante (?

1 me gusta

Como hacían antes los torneos oficiales? Había tabla de goleadores,tarjetas o algo ?

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; estas para jugar???

Estas para jugar ahora?

Ahora cuando vuelva de muscular me fijo eso de quien estuvo más dispuesto a jugarlo y a quien le doy los puntos.

La cosa es que nadie juegue su cruce mientras tanto

Sale amistoso ?

Dale pana, ahi entro.

1 me gusta

Ahora no puedo, a la noche estas?

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Tipo 12 o 12 y media.

[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; mira jajajaja

1 me gusta