De que me perdi? Que paso?
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
no hace falta que me expliquen (no se maten…), ya me digne a leer
que pelea boluda, es solo un juego
De que me perdi? Que paso?
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
no hace falta que me expliquen (no se maten…), ya me digne a leer
que pelea boluda, es solo un juego
Yo me vivo bardeando con el hijo de puta pero ya me acostumbre… cuando pierde le agarra la chiripiorca pero después todo normal
No le des bola bolu, mira que se van a putear por un partido de PES loco… jugamos para boludear y divertirnos
Anda a explicárselo a él, porque evidentemente no lo entiende.
Cuando te toque jugar y le ganes o le empates, vas a ver que te va a empezar a cagar a puteadas. Ahí vas a entender de que te estoy hablando. Es insólito que siga estando acá.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Lo que me pasó a mí, le pasó también a todos los foristas que le tocaron jugar contra él y le ganaron o le empataron. Este tipo no juega para divertirse, no es como nosotros. Cuando te toqué jugar contra él te va a tratar para el orto y te va a recontra cagar a puteadas si llegas a hacerle partido. Es tristísimo, es insólito, pero te juro por mi vieja que es así.
Sigo sosteniendo lo mismo, a Shox lo tienen que echar.
:lol: y si mejor le bajas el sonido al pes? que susceptible che, es internet
Si a vos te hubiese tocado bancarte las gansadas que decía este pelotudo estarías igual, créeme.
:lol: shox es un hijo de puta, imposible ganarle una pelea de teclado
las sabes todas
Shox? Si, alto enfermo del pes ese chabon, te recontraputea hasta por un amistoso:lol:
Por eso mismo no le pienso jugar más, que la chupe.
me acuerdo que cuando entré al foro fue el primero en tratarme de bostero :mrgreen:
ahora quiero jugarle para romperle el orto y que me cague a puteadas
1 a 0 a Camilo
te pelotie un poco en el primer tiempo eh :lol:
soy horrendo igual, juego hace 15 partidos, me cuesta horrores definir
Yo también empecé a jugar este año y todavía no se como definir bien, el gol fue de cabeza.
NI me lo digas, entro besando el travesaño la puta que lo pario…
me parece que me cagaron en la repartija de equipos, espeor que en el proximo torneo me toque algo mejor :lol:
igual voy a perder porque soy malo, pero con el tiempo voy a ir mejorando
[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; estas ahora ?
Amigo pasa que aca en el pes siempre fue asi, aca todos nos poniamos apodos, nos viviamos chicaneando y eso era lo lindo. Pero claro fue hace varios años. Shox es de esa escuela, chicanealo vos tambien no te podes calentar por un partido de PES.
Aca hace falta picante muchachos!
Es un maricón, Ronnie.
En fin, que continúe el torneo, pero yo contra ese imbécil no juego más.
JAJAJA shox es un idiota, en el buen sentido. Yo le empate 5-5 a el en un amistoso y me decia que no sabia jugar etc, no le di ni bola jajajaja. Si no supiera jugar no hubieramos empatado 5-5 :roll: entonces no me hice problema y cada dos por tres jugamos unos amistosos con ese novato de shox
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
JAJAJAJAja me estoy meando con las puteadas de Juani jajajajajaja
Pero amigo si le tenes bronca jugale a muerte y rompele el orto… que ganas diciendo que no le jugas mas, o cagalo a patadas jaja.
El que abandona no tiene premio!
Tenés razón loco.
Por el torneo le voy a jugar, pero a la mínima queja que se mande me voy a la mierda. Cero tolerancia con los maricones.