PES 6 - Torneo tR IV - Libertadores|Fecha 8| Martes 16

No conoce jugar torneos contra Facho, Nicomod, Lukitas el pizzero, Maxi, Lean, Jalfito, Ari el hombre mantel, Tango, Rama, Lega, Palu, Andy (le vivian diciendo judio) LucasP y puedo seguir con la camada. te cagabas de risa con las puteadas por empatar, perder, cagar a patadas (hal9000), Facho que te ponia al niño torrent de 9 para laguearte y ganarte los partidos… fue otros tiempos, te puteabas y te cagabas de risa.
pero acá hay gente sensibles. a la que les pedí disculpas (en el grupo de wp)
pero buen, algunos me terminaron entendiendo xq conocen y otros se largan a llorar como Juani.

El chabon está llorando que me saquen del torneo y pidiendo por favor que la gente lo entienda :lol: si lo vieran la anterior camada lo gastan hasta que se vaya no del torneo sino del foro. pero fué. por mi la termino acá. Le pedí disculpas y no le alcanzó.

Empieza la era de jugar al pes callados la boca y posteando los resultados. Menos onda que un relato de un partido de ajedrez.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

no recuerdo eso, seguro fue la epoca donde Martin no daba abasto baneando a los infiltrados. si vas a la parte de sugerencias del foro hay th creados a mansalva.

2 Me gusta

Sisi, antes estaba en el foro de LPM pero como no andaba ni pa tras y estaba manija me registré al foro, antes de los cruces por la sudaca con la caca.

1 me gusta

seguro fue por eso, ni me acuerdo

por otro lado: PES : Todos los torneos
hay resumenes y estan todos los th de los torneos y las puteadas. asi se jugaba antes, si quieren jugar y poner un resultado sin más y volverlo aburrido, todo bien. me acostumbraré a eso. increible que me disculpe por algo que fue historico en el pes.

1 me gusta

Yo jugaba antes en el foro de pesretro y algunos era peor de lo que puede ser shox, aparte no hay nada mas lindo que ganarle a shox en los últimos 10 minutos estando perdiendo 2-0.

1 me gusta

Jaja si llegaran a ver los mensajes q me mandan en el fifa. Insultos q ni sabia q existian. Miren si me voy a calentar …

1 me gusta

jajaja a mi me c hupa un huevo si me putean!! me cago de risa!

1 me gusta

Bueno, basta. No queremos seguir hiriendo susceptibilidades de Juani y sus lagrimas a flor de piel. Sigue el torneo. El proximo lo puede organizar juani u otro y amenazar de descontar 3 puntos si un usuario putea a otro o desafiliación si soy yo, tranquilamente.

Seguramente los hubiese mandado al carajo también, como a cualquiera que me joda.

Igual ya fue, que siga la función. Este es el momento para que todos la cortemos.

[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; avisá cuando estés

Estas?

Go fecha 5 [MENTION=35816]Shox[/MENTION];

[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; mas tarde estoy para la 5ta!

Queda Pata vs campeon y juani vs santi.

cuando se juegue 1 de esas 2 fechas, largo la 5ta. no me apuren ami, apurense entre ustedes jaja

[MENTION=40155]santix52[/MENTION]; avisa cuando estés.

actualicen la tabla de gesliga…

Nada que ver, yo jugue la 4ta con tote… la 5ta es con campeon jaja

Estás? No pude antes xq estuve arreglando el problema q tenía de internesss

Si, go south !

Si vamos por la fecha 4…

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Cómo sabes con quién te toca la próxima?

2-0 contra Santi

[MENTION=35816]Shox[/MENTION];