No conoce jugar torneos contra Facho, Nicomod, Lukitas el pizzero, Maxi, Lean, Jalfito, Ari el hombre mantel, Tango, Rama, Lega, Palu, Andy (le vivian diciendo judio) LucasP y puedo seguir con la camada. te cagabas de risa con las puteadas por empatar, perder, cagar a patadas (hal9000), Facho que te ponia al niño torrent de 9 para laguearte y ganarte los partidos… fue otros tiempos, te puteabas y te cagabas de risa.
pero acá hay gente sensibles. a la que les pedí disculpas (en el grupo de wp)
pero buen, algunos me terminaron entendiendo xq conocen y otros se largan a llorar como Juani.
El chabon está llorando que me saquen del torneo y pidiendo por favor que la gente lo entienda :lol: si lo vieran la anterior camada lo gastan hasta que se vaya no del torneo sino del foro. pero fué. por mi la termino acá. Le pedí disculpas y no le alcanzó.
Empieza la era de jugar al pes callados la boca y posteando los resultados. Menos onda que un relato de un partido de ajedrez.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
no recuerdo eso, seguro fue la epoca donde Martin no daba abasto baneando a los infiltrados. si vas a la parte de sugerencias del foro hay th creados a mansalva.
Sisi, antes estaba en el foro de LPM pero como no andaba ni pa tras y estaba manija me registré al foro, antes de los cruces por la sudaca con la caca.
por otro lado: PES : Todos los torneos
hay resumenes y estan todos los th de los torneos y las puteadas. asi se jugaba antes, si quieren jugar y poner un resultado sin más y volverlo aburrido, todo bien. me acostumbraré a eso. increible que me disculpe por algo que fue historico en el pes.
Yo jugaba antes en el foro de pesretro y algunos era peor de lo que puede ser shox, aparte no hay nada mas lindo que ganarle a shox en los últimos 10 minutos estando perdiendo 2-0.
Bueno, basta. No queremos seguir hiriendo susceptibilidades de Juani y sus lagrimas a flor de piel. Sigue el torneo. El proximo lo puede organizar juani u otro y amenazar de descontar 3 puntos si un usuario putea a otro o desafiliación si soy yo, tranquilamente.