PES 6 - Torneo tR IV - Libertadores|Fecha 8| Martes 16

Pero chúpame la pija, boludo.

Lo que más bronca me da es que todo lo haces por teclado, porque si te tuviera cara a cara te cagaría bien a trompadas y listo, a otra cosa.

La concha de tu madre maricón.

1 me gusta

Se piensa que por pedir disculpas ya está, se justifica lo que hizo :lol:

Qué enfermo de mierda.

Que hizo?

A esta altura no lo voy a cagar a trompadas por haberme puteado de arriba a abajo injustificadamente, lo voy a cagar a trompadas por pelotudo y maricón.

La concha bien puta de tu madre, cerra el orto y no me busques más, NO ME BUSQUES MÁS. Te entra en la cabeza o te lo tengo que explicar con señas para sordos? Pelotudo de mierda, forro, MARICÓN.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Ayer jugamos dos amistosos con Gremio y Lanús: el primero le gané 1-0 y el segundo lo perdí 5-2. Vos podés creer que el enfermo de mierda este me empezó a putear a lo loco por el grupo de wsp? Es alto enfermo, encima ya me había hecho lo mismo en otras ocasiones. Todo porque el primer partido lo perdió, dejate de joder!!!

Ojalá que lo excluyan de todos los torneos y amistosos de acá en más, no se merece participar. Es alto loquito.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Asi que muchachos ya saben… si comparten un grupo con este tipo y le ganan un partido les va a mandar audios y mensajes cagandolos a puteadas. Porque es un maricón que no sabe entender que esto es un juego y que así como se gana, también se puede llegar a perder.

De más está decir que con este chabón no comparto un grupo nunca más, y les recomiendo a todos ustedes que tampoco lo hagan, porque si le llegan a ganar los va a putear y va a tratar de hacerlos quedar en ridículo como el enfermo de mierda que es.

2 Me gusta

Pero chupme la pija, mujer golpeada

Tengo grupo con varios y nos comocemos vos te ofendes por una pelotudos, burro. Combate unas manos y aprende a jugar, catador de p8jas gomosas

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Tas enojada y cin la tanga caída por algo del lunes, te deja tu ex y no la soltas hasta 2023 lacra, feo de cara

Es curioso que me diga mujer un maricón como vos que no se banca perder un amistoso en el pes :lol:

Cómo sabés que soy feo de cara si ni siquiera me conoces, pelotudazo? Lo que si tené por seguro es que vas a quedar deforme vos si te llego a agarrar, pelotudo de mierda y la re concha bien puta de tu madre.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Menos charla y mas partidos chicas

1 me gusta

Acá chica hay una sola, querido Ronnie.

Mejor la corto acá porque sino me van a acusar de violencia contra la mujer.

#NiUnaMenos

:lol:

1 me gusta

te enojaste como putita porque te dije

3 veces “sos un burro”
te pase una foto de mercado libre con un producto que dice “manos para jugar league of legends” que tambièn sirven de pes (ya las compraste?, estaban baratas)
y una foto de astrada con dos cosos y dos manos

y mira el quilombo que armaste, culiado jajajajajaja que patetico
sos el daniel “sin manos” vega del pes y me queres cagar a trompadas? con los muñones que tenes de dedos vas a pelear, burro

2 Me gusta

Conta la historia completa, no cuentes solo la que te conviene. Me puteaste de arriba a abajo por perder un amistoso, maricón. Si te veo en alguna juntada del foro te rompo la cabeza.

2 Me gusta

amenazando por un foro jajajajaja puro tecla, que malo.
despues releé la conversación y fijate bien, nos vemos burro.

1 me gusta

Es el único medio que tengo para cagarte a puteadas, si te tuviera frente a frente ni tendríamos esta conversación.

Solo un pelotudo como vos se puede tomar tan en serio este jueguito. Me seguís llamando burro, me seguís puteando y eso en vez de achicarme hace que me agrande cada vez más y más. Así que por tu propio bien te invito a que cierres el orto y te la banques. Yo no voy a parar.

Maricón de mierda y la puta que te recontra parió.

1 me gusta

YO NO VOY A PARAR JAJAJSJAJSJA
Te comiste el personaje, ya me llegaron sugerencias que la corte con vos xq sos medio gede y es imposible sacarte de encima.
No mandes privado a admines quejandotr como hiciste ckn otro user… putito

1 me gusta

Jajajajajajaja yo no voy a mandar nada, esto es totalmente distinto a lo que paso con el otro user.

La corto por los demás, porque no tengo nada en contra de los demás. Pero si fuera por mí te seguiría puteando de acá hasta el infinito.

Chau imbécil.

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; estas ?

no se peleen muchachos

Anda a jugar al foro de bosta, hijo de puta.

Mira que te vas a poner así por un juego, pedazo de pimentero, cornudo, puto.

1 me gusta

Viste? Es un hijo de re mil puta, no se merece participar nunca más de ningún amistoso ni torneo del pes.

Ojalá que lo excluyan, la verdad se haría justicia.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Camilo, estamos hablando de un sorete que cada vez que empata o pierde un partido te caga a puteadas, ya sea amistoso o por el torneo. Es un loco del diablo, créeme.

Necesito que el resto también me crea, por favor. Este tipo no puede jugar más acá.

1 me gusta