alguien para probar el parche
Apoyo esta idea, es más, haría grupos de igual parte y lo haría con descensos. así hay una motivación para la cual jugar, mas puteadas, ritmo y demás. las fechas cada 5 días.
ajajajajaj si, ese :lol: me queria cortar la verga
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
este siempre alentar tiene una pinta de bostero
Jajajajajajajaaj te gusta el quilombo eh… te bajaste los archivos para jugar online con el nuevo parche ?
http://www.mediafire.com/file/jda0621ddlntae9/PES+6+Infinitty+Patch+2018±+ONLINE.rar
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; lo bajaron ? Dale que a la noche si no pinta nada salen esos amistosos (?)
y buen, que queres. está todo bien, me lo voy a coger de parado pero tiene pinta de bostero (?) jajaja
no, ayer jguue y me fui a dormir. salgo a las 7 de laburar y capaz me junte a comer un asado, mañana instalo asi lo probamos. te aviso asi lo probamos [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION];
Yo lo baje, si estás a la noche jugamos.
Tanto la vas a flashear, te voy a meter goles desde el arco, horrible.
oíme, ignoto. te recomiendo el torneo de los simios. ahi vas a estar mas a nivel. burro.
Gracias por la mencion, no puedo jugar porque vivo en la loma del orto pero algun dia pruebo que onda.
El parche del todo bien no me anduvo: no se que hice que el layout en el partido (resultado, tiempo, nombres, eso) quedo en blanco jajaja.
anotate!
mira si te toca serbia
De donde sos ? yo jugué con gente de brazil en el server y andaba mejor que con algunos de aca…
Debes tener el juego en ingles, tendrias que cambiar los archivos s_text por e_text. Y sino borrar los s_text directamente y jugar con el marcador original (que a mi me parece mejor que cualquier parche)
alguno para probar?
Como es para bajarles los graficos ? porque en el bloc de notas aparece todo low. pero lo probe en otra pc que tengo aca y anda pesimo
Citame pedazo de fantasma, de qué simio hablas?
Ni la cancha conoces, sos puro teclado cordobés sin códigos, le sacas las minas a tus amigos, mulo, buitre.
y si, padre. loscor y losbo
El5 ?
Lo que esta el nuevo parche… mamita. Están en todos los detalles… tenes que estar al pedo para ponerte hacer todo eso eh jajaj
Jugamo?