PES 6 - Torneo tR II - Argentina

No puedo… mas tarde si estas entro. Disculpa si ya entraste

1 me gusta

JUEGO AMIGO, GUARDAME UN LUGAR PORFA!

1 me gusta

Desde kitserver en lodcfg o algo asi podes elegir el nivel de detalle.

Fijate si esto sirve sino:

Alguein para amistoso

Seguis lagueando los partidos Cerico?

Estas?

Ahi entro

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Y jamas hice eso ni lo volvere a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Uhhh pesa una banda lo que tengo que bajar, queria jugar un par de partidos y irme a dormir jaja, despues lo bajo y jugamos en otro momento.

1 me gusta

Me imagino que ya te has empachado de tanto ganar Copas, no?

Estas seguro ? Mira que son 2 archivos eh. no pesa nada, a mi no me tardo un minuto jaja. Dale… abrazo

Aghhh no habia visto los archivos para online. Pense que tenia que bajar todo el dat que era 1.5 GB.

alguno para probar?

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

denle manga de topus tengo que probar el parche

Go?

No hay que bajar el dat?

Si. El dat ya lo tiene el. Le faltaban bajar los 2 archivos para jugar online y se confundio jaja

Gracias por responder al toque. Estoy sensible y si le erro a la instalación voy a explotar

Los que tienen el parche anterior les recomiendo que desinstalen e instalen de nuevo el Pes 6… Es mejor tenerlo default para evitar errores. Después de instalarlo entren a la carpeta Konami y borren todo. Cuando no les quede nada peguen todo lo que descargaron ahí. Al archivo KONAMI-WIN32PES6OPT lo pegan en \Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 . Si no les aparece esta carpeta abran el juego y se les crea automaticamente.

Borro todo lo que tengo de la nueva carpeta que instalé?

Claro. Viste que cuando instalas el juego se te crea la carpeta konami en el disco C ? bueno entra y borra todo. dsp pegas todo lo que descargaste

yo no borré nada por eso NECESITO QUE ALGUIEN ENTRE A JUGAR PARA VER SI TENGO QUE ELIMINAR EL PES O NO LA PUTA UQE LOS PARIO

1 me gusta

Ahí creo que ya entré al online… no me dejaba entrar con el mismo usuario que entraba o antes. O sea, con el que ponés la contraseña viste. Raro. Pero bueno, creo que ya está.

el drama esta en que coincidan los parches cuando creas la sala y eso

Bueno cualquier cosa después se verá ahre me voy a estudiar anatomía. Más tarde empezamos el tercer torneo pibes