PES 6 - Torneo tR II - Argentina

Ni ahi man, cedo el 3er puesto.

1 me gusta

2 a 1 y 1 a 1 a estudiantes

increible como se tildaba el partido pinchila este encima se me cayo el pucho, se me apagó, lo levante rapido en un saque de arco lo prendi de nnuevo y me hizo el gol :lol:

juego de mierda, equipo d emierda, ojala se muera todo talleres y su gente

1-2 1-1 Campeon la T.

Bajense el parche daleeeeeeeeeee asi sale otro. Dsp si puedo hago un thread con todas las giladas para bajar

ah, eso de “ahi va a llorar” y demas chicanas no me hacen nada. al contrario, juego mas enojado y mejor

Me sumo a jugar esto.

Jajaj pero si vivis llorando… Te molestan las chicanas ahora ? Lo hago para que tenga emoción. Sino re aburrido…

Tengo el joystick al pedo, [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; sigue jugando a esto?

Soy su mayor verdugo.

2 Me gusta

Si… juega todos los torneos jaja. dale… ahora mañana ya arman el otro torneo… anotate.

Pásame el link ñery y me anoto.

1 me gusta

Alguno para amistoso?

MENCIONES

[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; [MENTION=54828]Patah[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION] [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; [MENTION=23139]Bunk[/MENTION]; [MENTION=33777]Guille[/MENTION]; [MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION]; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; [MENTION=15838]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];

Los mencionados, denle mg a este mensaje si quieren estar en el prox torneo. Hasta mañana a la tarde los espero.
El torneo que viene es de SELECCIONES.

INSTALEN EL NUEVO PARCHE
PES 6 - Actualizacion Final 2017-2018

Vamos a seguir con el mismo formato de liga + play-offs.
Y atenti que se vienen las tablas históricas (?

11 Me gusta

Vos organizas los torneos?

Anotame.

dale mg al msj guachin

Seguime y te sigo xD

Like x like xDddd

1 me gusta

Cuando no te enfrentas conmigo llegas a la final (?)

2 Me gusta

[MENTION=56135]El leon[/MENTION]; [MENTION=40535]EmiKALAKA[/MENTION]; los menciono porque vi que likearon el otro post. por las dudas (?

El proximo torneo que sea con fechas fijas y menos partidos (dividir en 2 grupos seria ideal).

1 me gusta

Si va hacer con selecciones lo mejor es dividir en grupos de 4 . Seria como un mundial. los cabezas de series pueden ser los que llegaron mas lejos en el torneo anterior. o algo asi. Estaría bueno

[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; jajajajajaja hdp como le vas a hacer un gol cuando prendía el pucho, ventajero!

Y yo como se que el vago se esta prendiendo un pucho jajaj… Ni se como fue el gol. no me acuerdo… saco del arco y dio un pase mal creo…

1 me gusta