Tu Secreto / Anécdota boluda

Escribí aca con alguna anecdota o secreto boludo del que ahora te cagas de risa o no, empiezo pa romper el hielo:

"Hace como 7 años no sabia andar en bici, y me sentia un re pelotudo, una vez me invitaron a una quinta y me dijieron vamos a andar en bici y les dije no dejen yo voy caminando. Termine re perdido porque todos se fueron a la mierda. Llegué a mi casa y me puse a practicar con la bisi. Ja."

Escribí aca con alguna anecdota o secreto boludo del que ahora te cagas de risa o no, empiezo pa romper el hielo:

"Hace como 7 años no sabia andar en bici, y me sentia un re pelotudo, una vez me invitaron a una quinta y me dijieron vamos a andar en bici y les dije no dejen yo voy caminando. Termine re perdido porque todos se fueron a la mierda. Llegué a mi casa y me puse a practicar con la bisi. Ja."

Tengo miles, mañana me pongo a escribir alguna, porque ahora mucho sueño.
Por lo pronto, te digo que una vez estabamos pescando en Reconquista (de donde soy) y el padre -ya fallecido- de una amiga de mi mamá tiró la caña/reel hacia atrás (haciendo el movimiento para tirar la línea al río) y me enganchó la nariz…
:oops:

Uh !! que feo eso. Te paso algo o fue solo eso ?

Pescando en Parana hace un par de años, estabamos con mi tio en la costa y me dice, pisa la linea asi la tiro, pero yo estaba concentradisimo viendo como tomaban sol unas pibas, asi que ni bola le di. Conclusion: mi tio cagandome a puteadas mientras se iba nadando a buscar la linea al medio del rio…

que feoooooooooooooooooooooo aghhh

jaja

resiaen verngo ded bailar ycomo ven estoy re sacabio locooooooooooooo

Nah solo eso. tenía como 5 (cinco) años y mi naricita era puro cartílagos. Ni sangró :stuck_out_tongue:

aay yo tngo muchas…
pero una d las maaaas graciosas…jejje
una vez estaba cn un pibe y estaba x pasar al,entonces fuimos a una habitacion
y estabamos sacandonos la ropa jejej y nos acostamos en la cama,y sentimos q alguien dijo aaaaaay!!!
entonces no tuvimos q levantar e irnos…q verguenza x dios,no me olvido maaaaas ese dia…
como rio ahoraaaaa…

fui a ver los 16 minutos contra san martin de san juan y llegue tarde :expressionless: cuando faltaba 1 minuto para terminar jajaj… pero buee :stuck_out_tongue: vi una jugada por lo menos :stuck_out_tongue:

uuf tengo millones, xD

la primera qe se me viene a la cabeza es una vuelta qe iba a conocer a un chico… llego a la esqina de donde nos ibamos a encontrar ii veo qe esta ahii (reee lindo), el me vee… imaginate qe yo me puse de todos los colores.estaba ree nerviosaa! iba caminnando, llegando al lugar donde estaba el… yo tratando de hacerme la lindaa i todo…en eso estoi por llegar i por ir pensando en pelotudeces me como MAAAL una pu*a rama qe habia ahi de un arbol… imaginate qe el pibee se empezo a reir re mal, i yo tmb me reia pero a la vez me moria de la verguenza i del dolor, porqe la rama trola esa me raspo toda la cara… Fue increible. Despues de ese dia no lo volvi a ver, ni me atreveria a llamarlo xD

desp cuento mas

Acá hay más, thread parecido: http://foros.riverplate.com/general/39065-cual-fue-el-papelon-mas-grande-de-tu-vida.html

Estabamos jugando al futbol en el cole, estaba por terminar la hora y resulta q aparece un compa mio listo para jugar cuando justo terminamos y nos dice: “que pasa?” y resulta que no adelanto su reloj una hora mas tarde por el cambio de horario por eso se sorprendio…todos nos empesamos a cagar de risa…jaja…
Despues cuento otras…

A los 3 años, le orine la cabeza a un guacho.

puchaaaaaaaaaaa que debe doler esooooooo, como el tipo que estaba pescando y se le metio un pez en la boca, 8|8|8|8|8|8|

Saludos.

Ahh, buee… son solo detalles. :mrgreen:

Hace dos años, una profesora estaba terminando de dar las últimas informaciones a nosotros sobre la evaluación final que se venía. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.

Y yo haciéndome el gracioso, que estaba sentado en el fondo, le pregunto con ese típico aire de cinismo:

  • Profe, entre esos motivos justificantes… podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?

La clase explotó en risas, mientras que la profesora esperaba pacientemente a que todos se callaran. Entonces me miró y respondió:

  • Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test, podés venir y escribir con la otra mano… o podés contestar de pie, si es que no te podés sentar.

:oops::oops::oops:

Nahh que grande la profe, como te cabio xD

Fran, disculpá que te cague el chiste, pero eso es de una página de internet jaja