Tu Secreto / Anécdota boluda

plagio,plagioooooooo!!!

jajaj por ahi fran es el dueño de la pagina (?)

te salio mal fran la proxima buscate un chiste menos conocido :twisted:

jaja

q bien estuvo

jajjajajajajajajajaja

jejeje lo que le acaba de pasar a Fran puede ser una buena anectoda!

Lo acabo de leer en Taringa. :mrgreen:
A veces soy chistoso, pero esa boludés no se me hubiera ocurrido, jaja!

Bueeena tocayo yo hice lo mismo pero a los 5

jaJAJAJAAJAjaajajajajajajaj

Buen cuento una de una profesora que me pasó enserio.
Clase de física, año 2004, 1ero Polimodal, o 3er año del Secundario, como les parezca.
La profe: una yegua de unos 25 años, hija de quien fuera mi profe de matemáticas en la Primaria.
Bueno, yo, sentado tranqui al lado de la minita que me encantaba, haciendo ejercicios de física, bla bla. “La Ceci” (profe) corrigiendo los ejercicios del alumno delante mío (o sea, la profe estaba de espaldas a mí). En ese instante, se agacha (para ver mejor la hoja) con lo que su culo bonito y trabajado quedó enfrente de mi cara. A lo que no pude quitar mis ojos.
En un toque se da vuelta y, llamándome por mi apellido, me dice: “Peralta, me estás mirando???” Con esa voz sexy. CONCLUSIÓN: Quedé como un baboso adelante de todo el curso, pero ahora nos cagamos de risa del tema… jeje

Jajajaja fran sos un booludoo

secreto
que al año de vida
me compraron camiseta de boca
decepcion que tuve es contarlo en este foro
ya me tomaron como fanatico de boca
lame culo de palermo bla bla
disculpen por no ser superdotado y no saber hablar al año de vida :slight_smile:

Papelones no me acuerdo.Si me acuerd que una vez estabamos en el micro con unos amigos y estaba lloviendo.Aca en Mendoza,cuando llueve mucho,las acequias se tapan,entonces estaban todas tapadas y no se notaban.En eso se baja una mina del colectivo y bajaba despacito,tranquila,cuando llega a la calle,no la vi mas.Se habia caido a la acequia jeje.Entre varios vagos la ayudaron a salir y yo con mis amigos nos cagabamos de risa