PES 6 - PARCHE LIGA MASTER 1° Temporada.

Ah si, ese si aparece en el tottenham ahora.

Viene dura la pretemporada por ahora pero vamos a ver como haremos para salvarnos del descenso

2 amistosos ganados ( vs rta y piyo )
3 empatados ( 2 vs fauce y sacha )
4 perdidos ( 3 vs piyo y 1 vs fauce )

Los mejores refuerzos por ahora son los de la izquierda Evra y Adam . Negredo cumple bastante , Ferdinand parece que va a tener que pelear el puesto si toca con la flecha baja , el ruso de 5 no desentona y va a entrar segun el rival , esperaba un poco mas de Jesus Navas y Drogba directamente perdio el puesto con Olic

De lo que ya traiamos , se la banca el arquero Benaglio , el central Naldo y el 5 Luiz Gustavo , de 4 tenemos dos variantes interesantes que seguimos probando

Hasta ahora las intervenciones de JP en los amistosos fueron VITALES :lol:
El resto de las incorporaciones bastante potables. El Chori ya le brindo varias asistencias precisas al Pipa que mando a guardar, nace una nueva sociedad.
El Dt pensaba doble 5 pero el Cuchu le dejo en claro que se siente mas comodo jugando solo en la mitad de la cancha. Botta siempre en gris hasta que aparecio en rojo en un partido y metio 2 goles en 5 minutos.
7 goles en 7 partidos amistosos para el Pipa.
Eder viene rindiendo pero cuando sale a cortar afuera del area quedó pagando :lol: A laburar.

in dimitar we trust

Hasta ahora vital Navas. Me toco Weinder en gris y lo meti a San Keylor. Atajo absolutamente TODO, y y hasta de maneras insolitas como dos centros atras donde era gol cantadisimo. Floja compra hice en mi arquero suplente, que tranquilamente podria ser titular en cualquier otro equipo (de hecho en la vida real le pelea el puesto a Casillas).

Y que decir de Del Piero. Es el toque de calidad que le faltaba al equipo. Es como cuando vino Trezeguet a River en la B para ascender. Puede caminar por toda la cancha, pero si tiene la pelota y le das dos baldosas de espacio en la puerta del area grande, te la clava al angulo.

El dt del Milan esta muy contento con el funcionamiento del equipo, se logro un equipo altamente competitivo

Después de jugar varios amistosos con el newcastle, me di cuenta de que lo más importante es que coloccini y mexes estén bien sino nos van a cagar a goles con los 2 centrales suplentes. Montoya es la revelación hasta ahora, se ganó un lugar entre los 11. Gourcuff es un crack que tiene una pegada impresionante y no da un pase mal. Ben Arfa tiene cosas de crack pero vive con la flecha para abajo el hijo de puta. Draxler otro que tiene muy buena pegada y tiene muy buena técnica pero todavía no le encontramos el puesto entre los 11. Y adelante Demba Ba es una bestia que pelea con los 2 centrales y gana siempre las divididas, y el méxicano con el apodo pelotudo , terminó rindiendo más de lo que esperaba hasta el momento y ya metió algunos goles y asistencias interesantes.

Los hinchas saben que este equipo no está para pelear un ascenso pero si para mantener la categoría al menos 1 torneo más :lol:

jajajajajaja insolito.

Muchachos lesionen a Armero en la primer jugada porque esta drogadisimo.

Mentira, me metiste alto paseo. Igual esos partidos no se dan todos los días. La frase adecuada, ponzistica, ferraristica y almeydistica seria: “fue un partido distinto”.

Yoi probé 3 amistosos nomás, contra la misma persona, ahora con la nueva actualización del parche no jugué todavía.
Pero lo que pude sacar en claro hasta ahora: Chrgrynski es irreemplazable, tengo 2 buenos cuatros, X. Alonso es crack y me sorprendió MUCHISIMO Wellington Nem, que pasó de suplente de suplente (de Bernard) a titular en 1 partido y medio.

Ah, mi arquero, Victor, saca TODO lo que vaya para el arco, pero no te agarra una, muy rebotero, tengo que ver que onda eso.
Hay que seguir probando nomás.

Con el milan de elriver puede pasar cualquier cosa, los primeros 2 partidos que jugamos ayer, el 1er me ganó 3 a 0, el 2do le gané 5 a 0 :lol:

Y ese armero es un hijo de puta, ya le dije que le voy a ofrecer más de 30 palos + algún jugador por ese colombiano :lol:

Mala pretemporada del Inter hasta ahora eh

bien en el medio, flojito atras y los delanteros mojan pero sigue fallando el 9, que puesto clave a reforzar este, Cerci claramente le cambio la cara al equipo pero no es suficiente.

hasta ahora el resumen

1 empate y 2 derrotas con nahuel v (esta dentro de lo previsible, le gane un solo amistoso de mas de 10 que habremos jugado, estoy lejos de ese nivel todavia)
2 victorias, 1 empate y 1 derrota vs el leñador @callefalsa123; que ayer lo emulo a teeka, al hacha chaqueña si asi le quieren decir, jugamos 500 partidos amistosos hasta aca, paridad absoluta en victorias de los dos(10 c/u), este torneo se viene el primero oficial.
1 derrota vs la lazio de lega, lo unico bueno de ese partido fue el golazo de tiro libre de guarin, segundo gol (los dos de guarin) que logro meter en toda mi vida pesistica.

Como objetivo tendre lograr mantener la categoria, no estoy para pelear ni para el reducido, va a ser durisima esta B que se viene, rivales mas complicados que el torneo pasado si le sumamos las apariciones de fauce, menotti, calle y lega.

Roberto Carlos un poroto. Para colmo me cago a centros, me clavo 3 goles de cabeza en 5 minutos…

Jaja en un partido me embolé porque apenas empezó el partido me quisiste romper de entrada al crack de ben arfa pegando de atrás al minuto de juego y te terminé cagando a patadas después, y el puto ese de cerci que hace goles hasta lesionado, quien te conoce papá ?

Ah juancito se quedo en la B tambien, mamita, lo que va a ser este año la competencia

Mmmm, vaticino un gol de rebote del dogor Suarez cuando juegue contra vos :twisted:

Va a estar pareja la B, como siempre, la mejor categoría del PES.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

No pasa nada, tengo a Wellington arriba, me hacés un gol y te hago 2.

(?)

Aparte, por ahí ese día no ataja Victor, ataja Pyatov, que no es rebotero pero si van muy contra el palo no las agarra el hijo de puta, y eso que mide 1.90 :lol:

Armero es la clave del equipo muchahos, el día que le hagan el anti-doping el milán se retira del torneo :mrgreen:

En todos los centros que metia, juancito quedaba pagando jajaja increíble esa defensa no gana una en el aire

Como se bajo Shox, Fauce sigue en la A y Juancito en la B

un rival jodido menos entonces.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

ese partido Cerci estaba en rojo, una bestia jaja

Yo tengo que rogar que SIEMPRE esten bien Messi y Neymar sino nnv… Jugue un par de partidos y saque un par de conclusiones

Tengo que manejar bien a los 2 laterales porque suben MUCHO y siempre me dejan pagando, Suarez es un estilo Palermo… hace goles de orto nomas, Mascherano fundamental en el medio y Ter Stegen muy rebotero, lastima que en el banco tengo a Bravo que tiene menos altura y de stats estan muy parejos… Veremos como me va