Quien me mando a formatear PC. Cambie el Host, pero directamente me salta un cartel “imposible encontrar el servidor de prueba” o algo asi. Solucion?
Baje como aquella vez el host via Callefalsa.
Desactive Firewall.
Pueden ser los puertos?
Quien me mando a formatear PC. Cambie el Host, pero directamente me salta un cartel “imposible encontrar el servidor de prueba” o algo asi. Solucion?
Baje como aquella vez el host via Callefalsa.
Desactive Firewall.
Pueden ser los puertos?
No se puede comprar jugadores retirados, le pregunté a jairo cuando estaba a punto de empezar una subasta con puyol…
A biabiany ya lo tengo anotado para el próximo mercado de pases.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Jajaja pero si es verdad, preguntale a juancito si prefiere el inter o el olympiakos que tiene 2 3 jugadores que zafan y nada más. Tenemos más presupuesto y un cupo más para los libres es verdad, pero dame toda la vida el inter donde con 2 delanteros ya tenes el equipo completo y peleas mano a mano con cualquiera, que un newcastle, valencia, olympiakos, aston villa, shaktar, lazio etc, donde tenes que hacer magia en el mercado de pases comprando descartes de los equipos grandes y tener suerte de que alguien te venda un crack por plata, y matarte por conseguir los 2 jugadores libres que queres junto a 2 3 tipos más que te terminan haciendo pagar de 60 palos para arriba por un buen jugador.
A lo que voy es que, te podría haber tocado algo muchísimo peor. En el próximo mercado de pases gasta lo que sea por un 9 que sea crack o pone plata + algún jugador tuyo del medio que te sobran
chances burrens?
es mas probable que vos desciendas a la b, a que yo me vaya a la marginal
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];
Con todo gusto y de corazón, porque me caes bien, te cambio mi hermoso Shakhtar por tu horrendo Inter, se que salgo perdiendo, pero todo sea por un amigo.
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; vos estas en la c o en la b?
No está en la C edu?
Pobre [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; :lol:
Terminó en mitad de tabla y lo están mandando a la C todos igual :lol:
No te tenían fé.
Pasa que el final de la B fue un quilombo con 5 peleando por no descender y 5 en el reducido por el ascenso :lol: . Endien y quien más había descendido? Juancito que se quedó porque shox se fue ??
La Lazio va a tratar de imitar al equipo del muñeco Gallardo. Recién plasmó el buen futbol vs la Fiorentina de Adidas.
El equipo tiene como objetivo el ascenso a primera. Lugar donde siempre estuvo en aquellas viejas epocas.
Soldado es el Teo del equipo.
En la B, por ahora
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Son todos cancheritos aca :evil:
Na, igual [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; quedó afuera de todo antes que el resto. En el último partido, entre nicko y nico03 se definía quién descendía directo y quién jugaba la promo con juancito, que perdió pero creo que se quedó por lo de Shox.
Y porque no se puede comprar jugadores retirados?
porque estan retirados logi
Nadie te pregunto a vos bobo.
yo queria comprarme a puyol pero estaba retirado ya. de pedo abroche a del p1er0
Vamos con el parche los q faltan . los que lo tenían recuerden q hay q volver a bajarlo Xq falto un pase
Ya lo tengo bajado , cuando se arme arranco.
Listo
No faltaba atsu en el tottenham que fue una compra de temperley