PES 6 - PARCHE LIGA MASTER 1° Temporada.

A todos nos pasó que nos faltan jugadores. A mi me falta Sidnei que es jodido central al lado de los que tengo. Es un juego, tampoco tiene que ser 100% real.

Me olvidé. Ahí están los links, me da paja subir 2.5 gb otra vez edu, si tenés ganas hacelo vos, a mi me da paja.

Podías comprar 5 delanteros Xq no los compraste ? Me parece q no entendiste esa parte

Compre solo dos y no compre mas xq nadie vendia nada, o por lo menos nada mejor que Palacio, negocie por otros mejores pero no llegaron a buen puerto y nose pudo dar, y a Icardi lo hice plata xq era un perro, por lo menos decime que no voy a morir jugando 20 torneos con el Inter, que en algun momento se van a volver a sortear de nuevo los equipos de cero, si no me tendre que bajar luego de estas dos temporadas con el Inter porque ya se hace muy monotono todo.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

con mucho gusto le cambio el aston villa por el Inter, quedate tranqui que si hay un sector donde el villa esta bien es en la delantera jaja

Si pero los arqueros, la defensa y el medio es una mierda total. Y adelante no es gran cosa, benteke tiene stats mediocres, y darren bent es un buen delantero nada más. Después no me acuerdo si hay otro, pero esos son los 2 principales. El inter es un equipo durísimo, no te podes quejar en comparación con otros que nos tocaron equipos que son mediocres hasta en la C :evil:

Es muy temprano para hablar sobre lo que va a pasar. Por ahora casi todos están conformes. No hay nada seguro sobre los cupos y si esto sigue Desp se vuelven a abrir 5 incorporaciones mas

Veremos tdv ni empezó esto

Bue calle tampoco tires abajo lo que les toco, tene en cuenta que yo fui uno de los que peor se reforzo, una compra de un 9 como Pizarro que se mueve en silla de ruedas y un libre cuando todos compraron mas o menos bien y mejoraron sus malos equipos, si vas a comparar tu newcastle con el Inter o cualquier otro equipo vas a ver que estan casi parejos con los refuerzos que compraron, tampoco se pueden quejar ustedes.

1a1 y 1a2 con ralph

Un asco definir una final así. No se puede dar un pase.

quiere al aston villa por el inter, con razon es de la b

1-1 y 2-1 a temperley, no lo disfruto un carjo por mas de haber ascendido porque esta no era la forma de ganar y no puedo creer que justo con el tenga lag pero con los demas ande de diez… en fin, ojala asciendas este torneo, porque la verdad es una injusticia barbara tanto como para vos que perdiste o para mi si yo perdia, pero habia que jugarlo. Abrazo

a quien podes chicanear vos? si no tenes historia tampoco, dos temporadas en la A crees que te hacen bueno? te crees bueno pero sos del monton, y la proxima cita si tenes huevos bobo.

En el parche me falta uno de los delanteros que compre: Atsu del Everton. [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];

Obvio, si soy el mejor.

Después de [MENTION=46537]edu0[/MENTION];

Que tenia que ver yo :lol:

Ya te quejaste del Barcelona Edu? todavia no te lei…

:smiley: :smiley: :smiley:

Igual tiene su lado bueno el tener un equipo malo… cuando te queres reforzar por lo menos no te van a querer romper el orto pidiendo mucho mas de lo que vale un jugador, o no te piden intercambios absurdos al estilo Chiqui Perez x Iniesta + 20M…

Aparte pueden traer jugadores libres. Yo no entiendo como nadie compro a Puyol, a Biabiany, Zanetti, etc etc. Entre otros…

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Vos metete a farfan en el orto

edu barsa = edu brasil ??? elfra II ?

El tiempo lo dira :mrgreen:

vaticino un descenso a la C de edu y juancito

y a la liga marginal de Sachaa

perdón que me meta pero desvirtuan todo peleando, es al pedo, van a terminar como los pibes del fifa sino. es un juego no te podes quejar por el equipo que te toco…