PES 6 - PARCHE LIGA MASTER 1° Temporada.

En caso de jugar en la D , que equipos usariamos?

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; por que no agregas al th las camisetas que hizo [MENTION=1907]Perico[/MENTION];? pesan 53MB nomas…

Como me estas garcando pueblito

dame un cupo mas para el proximo mercado jaja, no te cuesta nada, sino voy a tener que usar el unico cupo para un 3 xq nadie vende ni un solo jugador, no vendieron en este mercado, menos en el proximo q solo se puede hacer dos incorporaciones.

igual yo no defino eso jaja no estoy encargado de la master . solo decia que me paso lo mismo que a vos y capaz a algunos mas que no saben tambien

Te estoy esperando temperley…

Una idea mia era que cada uno elija un cuadro que le gusto como quedo armado y entre los que eligieron se hace el sorteo , faltarian un par mas y ya con 7 es buen numero

o que se hagan una master (?) con equipos argentinos

en la C seguimos siendo 10?

Flashee cualquiera jaja . Si por este torneo 10 , tendre que decidir despues si se puede extender a 12 o va a haber 1 descenso

LA CONCHA DE TU HERMANA TEMPERLEY DALE

Pero vos sos el que armo todos estos torneos, sos la voz cantante de la afa, dale pueblito dame el visto bueno para tener dos cupos el proximo mercado :smiley:

Igual por lo que tengo entendido 2 cupos hay jaja , tendrias que pedir un 3 cupo

[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; HACE COMO 1 HORA TE PUSE QUE TE FIJES LO QUE PUSO PUEBLITO Y QUE JUGUEMOS YS EGUIS JUGANDO CON SACHA Y HACE 3 MINUTOS TE CONECTASTE DEVUELTA ACA, SOS PELOTUDO? VAMOS A JUGAR VIEJ ODALE ESTOY RE PODRIDO YA

pero te decia dos cupos para libres, porque el proximo mercado es un solo cupo tambien por lo que tengo entendido, a quien se lo tendria que pedir si no es a vos?

Claro vos por ser el inter vas a tener siempre 1 sólo libre por “mercado” para poder comprar.

Igual eso que decís que no se hicieron muchas ventas y eso no fue tan así. Se hicieron más de 130 transferencias de 199 posibles. Que no hayan querido vender a algunos jugadores que querías es otra cosa :mrgreen: . Al principio nadie largaba nada pero después cambió.

Considerando la murga que tiene el Inter deberia ser un equipo clase C y por ende tener dos cupos para libres

3 DELANTEROS JAJA, y dos son mancos como Palacio e Icardi, y otro perro mediopelo como Osvaldo, creo que mi mercado de pases hubiera cambiado mucho si hubiera tenido mas delanteros, tenia mas cartas en la mesa para negociar, y sobre el final nadie quiso vender nada dejate de joder, lo mismo que al principio, fueron dos o tres dias de ventas a full, el proximo mercado va a ser peor x eso pido un cupo mas para libres, si tuviera a Mvila que esta hace mes y medio en el Inter no me estaria quejando de esto gente.

El primer partido no empatamos 3 a 3, lo gané 4 a 2. Jueguemoslo desde 0 entonces.

Bueno dale man que me tengo que ir

Suban la $ a los de la C x partido ganado, tenemos 2 partidos menos, ratas.

Naa no te podes quejar del equipo que te tocó, mira a nicko que le tocó el ASTON VILLA, o a mi con el newcastle o lega con la lazio. Tenes uno de los mejores arqueros del juego, una defensa de la puta madre con vidic ranocchia nagatomo etc, en el medio estas hasta el orto de jugadores de los cuales 2 o 3 son horribles como mucho. Adelante es lo único flojo del inter, tendrías que haberte fijado un poco más en los delanteros que vendían otros o insistir un poco más y tal vez conseguías algo bueno. Porque tenías varios jugadores buenos para cambiarlos por algunos delanteros