PES 6 - PARCHE LIGA MASTER 1° Temporada.

Jugamos varios partidos de prueba, pero es imposible. Es muy desvirtuado jugar así, cambias de jugador y te lo toma dos segundos después. Estás definiendo quien asciende, no un partido común. Para alguien que no tiene lag es totalmente injusto definirlo así. Si querés probamos un partido, Nico. Tengo el parche nuevo.

LO QUE PIDE LA GENTE VIEJO

Ahi puse el parche nuevo y entro

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Jugamos un partido q salimos 3 a 3 y ni te quejaste, y eso que estaba jugando con wifi, y te lo empate CON EL LAG EN CONTRA otra vez…

ch. di maria pasa al bvb el mercado que viene

Ahí me lo bajé y funca el OffLine, avisen si sale la D o lo que sea, después de comer pruebo el online

no me quejé porque habíamos acordado con antelación, jugarlos para ver que pasaba. Te gané uno 4a2 y el otro iba 0a2 en el primer tiempo. Ni siquiera contás las cosas como son…

y bueno yo me fume el lag igual y vos tampcoo contas las cosas como son por que sino dirias que te dije para jugarlo igual en 2pt o terminar de jugarlo asi pero no quisiste y ahora seguis llorando…

No, no estoy llorando bestia. Por mí que te lo den ganado a vos el partido, te pensas que me cambia la vida un partido de pes? Es una lástima que distorsiones todo con tal de ganar. En ningún momento lloré, me quejé de algo que tengo razón, y es el lag injugable.

Yo jugué con Temperley ayer varios partidos y hubo cero lag.

elnov

acabo de jugar con [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; y hubo 0 lag de los 2 lados

Temperley anda a lo de nahue a jugar

No se puede creer que todavia no hayan terminado de definir el ascenso. Descalificacion a los 2, Endien vuelve a la B! :oops:

recién jugué con [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; ni un drama tuve.

Lo que la hinchada neroazurra pide a gritos

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

La diferencia es que Mvila ya estaba practicando con el Inter antes de la creacion de este parche, a mediados de julio, lo de Di Maria se cerro recien esta semana una vez que esto ya estaba en marcha.

Si ya con palacio ganas por afano :twisted:

Puede ser que sea que son imcopatibles jugar los dos jaja . Yo jugue recien con Lucas , algo de lag en el primer tiempo algun movimiento apenas en una jugada pero nada tan imposible como era Hernanes desde Francia , algun partido de Charro o Nico03 como para que pueda decretar que no se puede jugar . Sabemos que el pes no es perfecto , de hecho tuve mas lag con Nahuel el otro dia que recien con Lucas , si jode porque es una final y generalmente en primera se juega bastante bien , pero no puedo decidir sin que lo jueguen

Lo perdi 2-1 ese tiempo y en el segundo que me anduvo bien se lo gane 2-0

El primer partido que ya jugaron dejenlo 3-3 y jueguen uno solo con penales y sin alargue , vos decidi si queres que te ande perfecto en el pt o st , ojala sea como en la play que se puede jugar perfecto pero estas cosas existieron durante los 18 torneos . Si yo jugaba con el y era injugable te lo daba ganado

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Pero entonces no lo compraste vos . Es lo mismo conmigo el 3 de la seleccion Suiza juega en Wolsburgo desde 2011 , nunca estuvo en duda en el equipo y no lo tengo y tuve que gastar 10 millones para comprar un 3 y con esa guita podia comprar un enganche . Son cosas que pasan

Menos mal que no avise que Remy ya no estaba en el Newcastle antes del sorteo, sino te cagaba una venta :lol:

Me parece que se confundieron por lo que vi hoy en la planilla vieja, o tal vez no. Porque si hay un remy en el newcastle , pero se llama remy cabella según la planilla , que estaba valuado en 10 palos, busque en Internet de donde venia ese jugador y venía del ajaccio, ese equipo no está en el parche, entonces se ve que lo dejaron al otro remy en el newcastle para compensar que no estaba el otro de mismo nombre. O eso pensé cuando revise jugador x jugador que tenía el newcastle.

Encima los 2 juegan adelante y creo que vale como 10 millones ese remy que está en el qpr ahora.