PES 6 - PARCHE LIGA MASTER 1° Temporada.

muy bueno gente. lo iba a probar anoche pero 23.55 se me corto inet y por poco le doy un jetazo al monitor.

Vendeme a B.Alves

fiestaa, flojo laburo gente felicidades

Tremendo loco. Buen laburo gente!

Cuando arranca el torneo???

Ya tengo todo actualizado. Impecable laburo por parte de todos los que organizaron esta liga master, y muy buena predisposición también porque respondieron cada duda que teníamos sin problemas. Felicitaciones Santiago, Menottista, Jairo y Pueblito.

Mamita, lo que juega Del Piero. Pensar que lo compre para tener un buen suplente, y me parece que al final va a ser el que maneje los hilos de mi equipo.

Va a haber que bajarlo devuelta igual xq falto la incormoracion de millo locura

Pero fue una incorporación de el o de la vida real ? Xq en ese caso yo tampoco tentó al suizo Rodriguez que según la pagina esta en Wolfsburgo y vale 25 millones y tuve que salir a comprar un lateral izquierdo pero ya fue

De el

Uh que cagada. Millo te sobornamos con algo de guita así no bajamos devuelta jaja

Imposible que se haga esto, no es de mala onda jajaj pero habria que hacer los unknown y tooodos tendrian que bajarlos de nuevo e instalarlos… como consuelo pensá que a bruno no le pusimos a di maria (?

denle los 20M que done

Dame dos cupos para libres para el proximo mercado de pases, te parece? :lol:

pensa que el Inter es una mierda nico, sacale a guarin, a ricky y vidic y termina siendo un equipo clase C

Anda a cagar temperley

Alguno con el parche viejo para ver si tienen lag o no conmigo?

Yo qué culpa tengo pelotudo? Arreglá tu conexión. No se puede jugar así.

Por que no me chupas la verga flaco 1 semana te espere si lo jugabamos antes no pasaba esto, estoy seguro que sos vos el problema, por eso estoy viendo si alguno puede poner el parche viejo y probar

Yo te espere a vos toda esta semana, yo aparecí siempre y en el único momento que no estuve (dos días) le avisé con tiempo a Nico para poder adelantar los partidos. Tuviste problemas de lag con todos, y yo no fui la excepción, en cambio yo no tuve problemas con nadie salvo con vos. Date cuenta que así no podés jugar.

2 dias estuve sin internet y la semana pasada desapareciste como 5 dias, siempre lo mismo haces, yo entre TODOS los dias y te ofreci jugar 2 pt cuando estaba desde el wifi y no quisiste asi que no vengas a decirme que me esperaste toda la semana

No se que hacer gente . Diganme ustedes , cualquier decision que tome a uno de los dos no le va a caer bien

Bajen el parche nuevo e intenten jugar amistosos contra 2 personas a ver quen es el que tiene lag injugable y tendra que subir el otro , otra solucion no se me ocurre . En dos dias tengo que armar el fixture y poner a alguno de los 2 , hace un tiempo que no juego contra ninguno de los 2 yo como para decidir quien es el que tiene el lag que no se puede jugar , tiene que ser muy alevoso . Porque todos jugamos contra nico03 o charro por poner ejemplos y se pudo jugar igual , me parece raro un lag tan extremo .

Yo me fume a charro y nico03, y salvo 3 de 10 personas el torneo anterior NADIE se quejo, incluso antes de ayer le jugue a Morens un amistoso JUGANDO CON WIFI DEL VECINO y me dijo q tenia lag pero JUGABLE, y ahora temperley me la quiere vender de que tiene un lag que “no ve los jugadores”… anda a cagar hermano, me banque yo tambien el lag anoche y te gane igual, dejate de joder