Sos un caradura :lol:
Hay que ver como nos va ahora, creo que en partidos oficiales estamos con un empate y una victoria tuya, tengo que emparejar.
Sos un caradura :lol:
Hay que ver como nos va ahora, creo que en partidos oficiales estamos con un empate y una victoria tuya, tengo que emparejar.
:mrgreen:
Yo voy con humildad Seba, tengo un equipazo, pero ya les dije a mis muchachos que vayamos paso a paso y partido a partido. Con Brazil ya me creia campeon y me fue para el orto
Con Brasil me ganaste, cuando yo usaba a Ucrania.
Mi arquero en esa época era Pyatov también, así que recordarás como ataja :lol:
See, un arquero que siempre jugaba igual, nunca tenia altibajos… todas iban adentro, parejito :lol:
acabo de jugar con adidas, partidos muy raros por lo resultados abultados entre uno y otro.
lo unico que rescate recien son los dos golazos de del p1er0, pero el viejito me deja con la duda. tengo para jugar con los 4 fantasticos arriba (reus, james, isco y mandzukic) pero me da pena dejarlo al distinto afuera. no puedo decidir la verdad jaja
Es mas facil vender merca en una iglesia que pasarse a gonalons.
Teka estas para un par?
Yo estoy
Ahi entrooo
Sigan bajando los que faltan , ultimo dia y pico de pretemporada . Mañana a ultima hora o el martes arranca esto , pero faltan un par todavia me parece
Go fixture
Mañana o hoy a ultima hora largamos
El aleti esta en buen nivel…el equipo se entiende y tiene variantes… como siempre el objetivo es no descender, pero por lo q se vio en la pretemporada hay expectativa de pelear el reducido
hoy a ultima hora me gusta (? :mrgreen:
La base del equipo ya está, es la primera vez que juego amistosos de pretemporada, y creo que se va a notar en el arranque del torneo.
Importante que Milito se haya destapado en el último amistoso con un doblete.
Desastre la defensa del Inter, los laterales vomitivos, pobre Vidic juega solo, necesito un central rapido y firme al lado, el 9 tendra que ser si o si trencita Palacio, porque los otros dos son muy malos, mamita querida necesito medio equipo nuevo para reforzarme, mas que nunca el objetivo tiene que ser quedarse en la B.
Pero no entiendo… que hiciste este mercado de pases??? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Yo creo que tengo un gran equipo para la categoria. Me reforze muy bien…
El objetivo es ascender. Si no se logra va a ser un fracaso.
Adelante debes tener uno de los mejores equipos, pero atrás estás flojo. Igual está bien, yo hubiera hecho lo mismo y me hubiera reforzado con todos jugadores de mitad de cancha para adelante si me tocaba la lazio. Total la diferencia la haces con los de arriba.
Atras tengo a ciani cana andre dias radu konko basta baines y algunos mas… es mas que aceptable la defensa. Y marchetti (arquero) es elcra
El único que la rompe es baines, después los centrales parecen mancos, y marchetti si es muy bueno. Lo que hiciste muy bien fue cambiar mano a mano a de vrij por rossi sin siquiera poner plata de tu parte :lol: . Ese de vrij tiene stats normales/mediocres y rossi lo contrario