PES 6 - Parche Actualizacion 2017-2018

Entro

1 me gusta

Pasen cap a ver como se ve

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Les anduvo ?

Banca. Cuando los moves a kitserver tienen que ir en kitserver/dat/0_text y ahi los pegas.

En realidad, necesito esos archivos para poder jugar. Sino no voy a poder.

Ahi los pegue, me quedaron 2 carpetas; 0_text y 0_text.afs, asi es?

Es 0_text.afs, y adentro van los archivos unkwonn. Ahora deberia andar

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Soy un boludo, en la carpeta que subi hoy le puse de nombre 0_text y no 0_text.afs

Ahora lo corrijo.

Osea, necesito el opmov, el o_sound.afs de este parche… ahora tengo esos archivos, pero son de otro parche.

ahora lo arreglo y entro

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

ahora lo arreglo y entro

Pero si reinstalas te quedan los archivos originales, y cuando instalas el kitserver te lee los archivos de kitserver/dat/0_text.afs. No hace falta tocar los archivos originales.

1 me gusta

Tenes un link para volver a instalarlo? Ya lo desinstale.

http://www.mediafire.com/file/3622q5n53p0qqx3/Pro+Evolution+Soccer.rar

1 me gusta

Gracias genio!

Estuvimos probandolo con Perico, anda bien, salvo los nombres de los equipos el resto todo ok.

1 me gusta

1 me gusta

No alcance a sacarle al festejo de Enzo. La batalleaste toda con los arqueros hoy

1 me gusta

Volvi a instalarlo y sigue todo igual.

Lo unico que cambio fue que ahora se ven bien los escudos, porque corregi el error de la carpeta 0_text.afs. Se puede jugar, las formaciones, los números y los stats estan bien, me gustaría que se solucione lo de la carpeta dat en el directorio del juego porque me aparece el opmov y la estética del parche de la historia de la AFA entre 1930 y 2010. Nada que ver con este jajajaja.

Pero bue, el resto esta barbaro.

1 me gusta

Me falta arreglar lo de los escudos solamente… y no encuentro por ningun lado los archivos unknown00535 unknown00536 :lol:

Por ahi ahora te da paja, pero si desinstalas te conviene borrar todo el directorio viejo del juego y tener una instalacion limpia.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Ya descubri lo de los nombres de los equipos, hay que usar otro PES6.exe pero por ahora usemoslo asi y despues cuando este la base de datos definitiva se arregla, sino hay que bajar cosas todo el tiempo y se va a hacer quilombo.

1 me gusta

Me parecia que era por eso. por ejemplo a mi me aparecen bien los nombres y todo porque tengo 3 pes 6 instalados. uno sin parche otro con el pach infinity y ahora este.
Para los que todavía no lo instalaron sigan estos pasos

//youtu.be/DzzyhqsndjQ

Van a tener los nombres de los equipos y todo de 10.

1 me gusta

2 Me gusta