PES 6 - Parche Actualizacion 2017-2018

Descargan2. Después lo pruebo bien que onda

Ahi probe desinstalando todo e instalando los archivos que subi aca y no tuve problemas. Los equipos aparecen con los nombres default no se porque pero los planteles estan bien. Fijate si tenes los archivos unknown_00055 unknown_00057 y unknown_00058 en kitserver/dat/0_text

Si esos archivos estan

Desinstala todo y volve a instalarlo, puede ser que te falten archivos. Hay tiempo igual se puede solucionar

Veremos si es un problema generalizado o por algun motivo le ocurre solo a Matsevar. Los que lo vayan instalando cuenten si les anda.

A veces es que tu PC no se banca las texturas. Tenés que ir a la carpeta de Kitserver, abrir el kload (creo que se llama asi) y cambiar la memoria ram asignada agregandole un 9 adelante y listo.

Lo probé anoche y me pasa como a Matsevar, las formaciones y las caras de los jugadores no me cambian, si las camisetas

Cuando puedan bajen este zip.
https://drive.google.com/open?id=0B2P0xHmE1s48cjdyZXdnMUdaQUU

El archivo KONAMI-WIN32PES6OPT lo pegan aca reemplazando al que ya esta:

Y la carpeta 0_text en kitserver/dat sobreescribiendo lo que ya tienen.

1 me gusta

Ahora si me cambió los jugadores y los nombres, pero me volvieron los escudos originales del pes. Igual eso es lo de menos

A perico tmb le aparecen los equipos con los nombres y escudos default creo

Antes si me aparecían los escudos correctos, pero no los nombres y los jugadores. Es raro

1 me gusta

Hasta ahora son pocos errores igual… pense que iba a haber muchisimos mas

Ahí lo probé me anda bien aparece todo, los escudos, formaciones y camisetas.

1 me gusta

Crack perico

Los escudos estan en el archivo unknown00535 unknown00536 de 0_text, por ahi se te eliminaron cuando sobreescribiste.

Esta muy bueno el parche, si alguno quiere jugar un amistoso avise

1 me gusta

Que hago con la carpeta dat?

Donde estan los archivos: 0_sound.afs, 0_text.afs, opmov, etc. Cada vez que lo abro me aparece otro parche que nada que ver, desde hace banda que me viene pasando esto pero como veníamos jugando con el pes original ejecutaba en administrador y a otro tema. Ahora lo tengo que resolver si o si.

y si instalas todo de 0 ?

La carpeta dat dentro del directorio del juego? Si es esa creo que te conviene instalar de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Estas?

C. Go?