PES 6 - Parche Actualizacion 2017-2018

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; vos tenes los archivos:

0_sound.afs, 0_text.afs, opmov, s_sound.afs y s_text.afs de este juego?

Necesito esos archivos para poder solucionar mi problema.

Bancame unos minutos que busco en el pes 6 default y te los subo a Mediafire

1 me gusta

Si pero pesan un monton, son practicamente el 90% del juego. Solo el 0_text son casi 400 megas. Es mas facil borrar todo y reinstalar.

Tenes los archivos del parche o los originales?

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Ya lo desinstale y me sigue apareciendo todo como si fuera el parche de la historia de la AFA. Es otro el problema.

Pesan una banda… va 10% . capaz te conviene desinstalar el juego del todo. y dsp volver a instalar todo de 10% y hacer lo que dice en el video que publique arriba

Pero borraste todo despues de desinstalar? Salvo que el PES que estes instalando ya viniera parcheado, sino es imposible. O proba instalandolo en otro directorio.

qué bolonqui me están armando en la cabeza viejo…

todo lo que tengo que hacer está en el primer mensaje? No tengo que estar leyendo lo que pusieron dsp?

Hay que ver cuántos vamos a tener este parche tmb…

1 me gusta

Esta todo en la primera pagina. todo lo que se hablo dsp esta ahi jaja…
Avisame cuando estes [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

A los que ya lo probaron y les anduvo que traten de probarlo con otros que recien lo instalan

1 me gusta

Che hice todo hasta instalar el setup.exe, me tira este error y lo ejecute como administrador pero sigue tirandolo

solucion?

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

YA LO SOLUCIONE, HICE ESTO

Click derecho sobre el exe del pes, seleccionas propiedades, y fijate si esta activada la opcion solo lectura, si esta activada, destildas esa opción!

3 Me gusta

Aca esta el link con los unknow ya metidos adentro del parche: MEGA
@Perico;

1 me gusta

Jugamos [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; le anduvo a matservar?

Terrible equipo CASLA, el Pipi con flecha roja es mas que Neymar.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Sisi jugamos barbaro, Tucuman vs DyJ, San Lorenzo vs Lanus y España vs Alemania.

No se coman el chamuyo de Alemania, trae el plantel falopa de la Confederaciones. Igual no es malo.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Ya cerre todo me estoy por ir a dormir campeon disculpa

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

1 me gusta

El baile que le está pegando sachita a juanknuck

1 me gusta

Tremendas violadas me pegó Sachita

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Che, alguien me explica de nuevo el quilombo de las carpetas? Me aparecen todos los nombres de los equipos y escudos default

https://drive.google.com/file/d/0B2P0xHmE1s48cjdyZXdnMUdaQUU/view

cambiale el nombre a la carpeta que trae ahi por 0_text.afs . y dsp vas a kitserver/dat y la pegas ahi

Fíjate de borrar todo bien, todas las carpetas… la que está en archivo de programa y la que está en documentos. Luego, instala normal el Pes 6, el q jugábamos antes sin nada y desde ahí instala el parche.

2 Me gusta

PONGA HUEVO JUANI Y VAYA AL FRENTE

Ya puse las 2 carpetas y el update, algo mas hay que descargar?

1 me gusta

descargaste el kitserver del link de mega ? ese esta completo. dsp tenes que descargar el archivo que va en Documentos/Konami/pes/folder1/ y ahi lo pegas.

No, ya había descargado los 2 link del principio de Google drive, no había visto el de mega… Son distintos kitserver? El update ya lo había descargado y lo mande dónde está especificado en la primera página…