El problema de eso es que viene nacho y le ofrece a bruno 6mil millones de euros por ponzio, y ponzio pasa a cobrar 600 millones de pesos gracias a una jodita de nacho ajajja, lo hicimos asi justamente para mantenerlo simple, como para tener la obligacion de ganar un par de partidos por torneo (cada partido ganado va de 200 a 500k, osea de 4 a 10 sueldos), en un plantel de 25 jugadores estarias obligado a ganar por lo menos 3 partidos para pagar y sino perdes algo de plata y probablemente la categoria jajajaj
La idea es que sea todo lo más simple posible. Lo de los sueldos es solamente para que hayan gastos, sino no tiene gracia.
Pero si NO es transferido sólo cuenta la mayor oferta, ademas puede haber un tope de sueldo de no sé… 5M ponele
Como le decía a Seba, puede haber un tope en el máximo del sueldo, además si la oferta es así de exagerada obviamente que vendés y te comprás a Mascherano
Mucho no me convencen lo de las transferencias, tarde o temprano algun perjudicado va a haber, tarde o temprano algunos equipos van a ser un afano y otros van a quedar totalmente descompensados, prefiero que los equipos se sigan eligiendo al azar y no que te quede uno asignado de por vida sino se vuelve todo muy monotono, otra cosa que no me cierra es lo de los presupuestos, como son, los van a asignar de entrada nomas o depende a los logros vas a ganar x cantidad de guita?
es que no es mala la idea jajaja, pero insisto en que la idea es mantener las cosas simples, pensa esto, voy a tirar el peor caso, que son 6 transferencias por jugador, 6*30 = 180, osea, puede haber 180 transferencias por mercado de pases, habria que controlar 180 sueldos, fijarse de cuanto fue cada transferencia, calcularle el nuevo sueldo, seguro algun sueldo no queda redondo, entonces los numeros se te empiezan a hacer mas complicados… es todo un tema, en cambio si todos mantienen el mismo sueldo haces 2 cuentitas y listo
Se asigna un presupuesto de entrada por nivel de equipo.
Tenés las reglas en la primer página, ahí está todo.
Que paja todo esto. Voy a jugar con lo que venga y a la mierda.
Actualizaron stats de algunos jugadores en este nuevo parche?
Si
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; no encuentro la carpeta “save/folder1”
No te hagas problema, hacé lo de los “unknow” y borrá la carpeta KONAMI de Mis Documentos directamente. Después arrancá el juego y vas a tener todo actualizado.
O sea, de los 3 pasos, solo hago el primero y el tercero, y borro la carpeta KONAMI? Ya los hice, solo me resta eliminar eso. Es asi?
Exacto. Debería quedarte actualizado igual.
No me deja iniciar el juego
PD: Disculpa que te rompa tanto las bolas y muchas gracias
Qué carpeta KONAMI borraste?
Es la que está en “Mis Documentos” no la que está en “Archivos de programa”.
Si borraste la segunda, andá ya a “papelera de reciclaje” y poné restaurar jajajaja.
Borra la de Mis Documentos.
Las cosas simples?? Laburen lacras jajaja y te digo mas, si hay transferencias que no se concretan el numero sería mayor pero si hay una persona que se dedique solo a llevar la cuenta de transferencias no sería tan complicado
Podría hacerse un modelo de ficha, onda:
Jugador: Castolo
Equipo: WE United
Transferible: NO
Valor de Mercado: 5M
Sueldo: 50K
Cantidad de Interesados: 1
Mayor oferta: 20M
Vendido: NO (Si NO es vendido lo que se toma de referencia para el futuro sueldo es la Mayor Oferta (Mayor Oferta/Valor Mercado=ResultadoSueldo= Nuevo Sueldo 20/5=450=200))
Conclusión: Se queda en WE United con un sueldo de 200K
–
Jugador: Rondon
Equipo: PES Club
Transferible: SI
Valor de Mercado: 3M
Sueldo: 50K
Cantidad de Interesados: 4
Mayor oferta: 10M
Vendido: SI (Si ES vendido lo que se toma de referencia para el futuro sueldo es la Cantidad de interesados)
Conclusión: Pasa al FIFA FC con un sueldo de 200K
–
Jugador: Ximeles
Equipo: PES Club
Transferible: NO
Valor de Mercado: 7M
Sueldo: 50K(Si es Vendido pasa a 100K)
Cantidad de Interesados: 4
Mayor oferta: 11M
Vendido: SI (Si ES vendido lo que se toma de referencia para el futuro sueldo es la Cantidad de interesados SueldoCantidad de interesados= Nuevo Sueldo 1004=400))
Conclusión: Pasa al CA FIFA con un sueldo de 400K
Esto lo haría el dueño del club al que pertenece el jugador, y el/los interesado/s confirmarían esto con un “Me Gusta”
La conclusión la sacaría el encargado de llevar la cuenta de los traspasos
En caso de un jugador libre sería lo mismo que el segundo ejemplo pero la ficha la haría el que lo compra ya que no hay vendedor
PD: Igual es una sugerencia, ustedes deciden :roll:
Gracias, perfecto ya esta, pude iniciar, pero me pide nombre de usuario, se pone cualquier cosa?
jja no flashees millo encima es un quilombo , hay que hacerlo lo mas simple posible
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; yo tenia la misma preocupacion . Por esto es por 1 temporada esto y despues ver como seguimos , o sea el equipo que armes ahora lo tenes para dos torneos cortos como fueron estos 2 que jugamos
Ahi veremos si seguir con la master con los mismos equipos , seguir con la master volviendo a sortear o volver a jugar como siempre o no jugar nunca mas jaja
millo rengo, los pibes estan laburando desde qe pueblito implementó el nuevo sistema. hace 2 torneos. y vos venis a decir “laburen lacras” ?
1º sos un nn para decir qe “laburen”
2º la idea es largar lo mas simple posible. no queremos qe se convierta en un fracaso esto. si vamos a agregarle cosas, vamos de a poco. largtar todo de una con muchos dealles, con 500 reglas es medio quilombo, no? una vez qe juguemos un torneo o dos con el sistema tal cual esta y todos se hayan acostumbrado y se sepan las reglas de memoria (?) vamos a agregarle cosas.
3º repito, no está mal lo que planteas, ami me parece qe estaria bueno ya qe esto obligaria a qe cada participante compre y venda. al fin y al cabo para eso es la liga master tambien, para intercambiar un par de jugadores.
4º no tengo nada contra vos (?) pero dirigite con respeto porqe sino mucha pelota no te van a dar jaja
Listo me quedo mas tranquilo, no le veo mucho futuro a la master asi que proban2 entonces.