Obviamente no me voy a bajar, pero hay un par de cosas que no me convencen.
Para mi se tendrían que mantener los equipos según las categorías. Por más transferencia que haya y presupuesto mayor que yo tenga si me toca el West Ham y a alguno de primera el Real Madrid, no hay chance que arme un equipo como al menos para competir. De hecho gran parte de los de Primera, sacando al Napoli, Milan y alguno más, están casi perfectos como están. Los buenos jugadores de otros equipos menores quien joraca te los va a querer vender si quizás son los únicos buenos que tienen.
Lo de los jugadores libres coincido con alguno que leí por ahi y vuelvo a lo mismo que dije arriba: si soy el West Ham, debería poder llevarme más jugadores libres. Es más, se podría poner tope de 1 en clase 1, 2 en clase 2 y 3 en clase 3.
Y vuelvo a otra cosa que puse en otro lado: Para mi simplificaría más todo si todos tuvieramos como referencia el listado de transfermarket
Ejemplo: Yo soy el Napoli, Bruno me quiere comprar a Insigne. Transfermarket lo tasa en 25 palos, yo puedo venderlo rondando esa cifra, pero no tasarlo en 60 porque se me canta el orto. Sino también va a pasar que cuando venga un equipo más choto con mucho presupuesto yo le pueda pedir cualquier cosa porque se que tiene plata.
Laburen lacras mandó? Ah listo. Venimos hace 2 meses organizando todo, actualizando JUGADOR POR JUGADOR los stats, haciendo las transferencias, viendo que las reglas sean simples… todo para que sea más entretenido esto y “laburen lacras” pone. Dejame de joder…
Todo bien que aporten ideas, se van a ver una por una y si está copada por ahí se use, pero no rompan las pelotas con el laburo porque costó MUCHISIMO armar todo el parche este pedorro para que alguno nos venga a decir eso.
Esa es la idea. Tener siempre como referencia esa página.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Ahora. Eso de que la categoria 1 tenga un libre, la 2 dos y la 3 tres está bueno, por ahí hacemos así para que haya menos diferencia.
Es que no me parece tan difícil, leí el reglamento, las primeras paginas del thread, despejé una duda que tenía y por eso sugerí agregar eso, pero fue solo eso, una sugerencia, se que es mucho laburo todo lo demás y como dije antes no había drama si no era tomado en cuenta, al fin y al cabo ellos deciden, está bueno igual y primero habria que actualizar los sueldos de algunos jugadores ( Ronaldo, Messi, Bale, Robben, etc.) como dijo menotista
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
obviamente lo dije en chiste eso, fijate que después le doy la razón de que es mucho y que habria que asignar a una persona mas solo para las transferencias
Está bien. Sabés que pasa? Vi eso y dejé de leer. Entiendo que sea en joda y está bien. Pasa que fue mucho quilombo y me rompió las pelotas muchísimo. No pasa nada igual man, mala mía, al pedo la respuesta.
Pero según lo que me dijeron los muchachos mas allá de tenerlo como referencia lo puedo vender al precio que quiera. Yo diría poner un tope, no sé, que sean 5 palos de más del precio de referencia pero más que eso no, algo así.
Estaría bueno. Después si depende el que lo tenga si quiere venderlo o no. Y que 20 palos arriba del valor sea la clausula de revisión y tenga que entregarlo (?) jaja
En realidad cada uno lo puede vender a lo que quiera. Osea, vos no tenés ganas de vender un jugador y te digo que te lo vendo por 100M. Si el otro te dice que si, te caga y listo. El tope no serviría para nada, el que compra no puede “tentar” más al otro y el que vende no puede vender más caro.
Lo de la cláusula es un poco complicado porque un equipo con presupuesto te puede sacar a un Robben, Rooney o alguno así. Pero para mi que cada uno pueda vender al precio que se le cante no sé si es muy productivo…
Estoy de acuerdo con Nahuel de que se debe vender al precio de esa página, como mucho puedo exigir un poco más, pero no una cifra exagerada. Me parece que es algo de sentido común que todos tenemos que respetar, sino vamos a tirar todo el laburo a la mierda.
Como para dejarlo en las reglas y que sea algo claro, yo pondría un límite de +5 respecto a lo que dice en trasnfermarket. Si vale 25 lo puedo vender como máximo a 30. No veo sentido a que haya límite para abajo, si lo quiero regalar ya es cosa mía.
Alguien podria traspasar esa pagina a algun archivo jaja , voy a ver si lo hago . O aunque sea los jugadores mas importantes como para tener una referencia tambien a mano de todos los jugadores