onda excel?
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
qe pregunta de mierda, sacha no cambiás más :lol:
onda excel?
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
qe pregunta de mierda, sacha no cambiás más :lol:
nada que va a pasar . igual te va a tocar el peor
Esto.
y que se yo, es bastante coherente mi pregunta. si la hago es porque se viene charlando el tema de limitar el costo de un jugador en funcion de lo que aparece en esa pagina que puso jairo. o sea, pense que si no te podes pasar de ese limite, es para que si o si existan posibilidades reales de venderse.
che y cuando se termine la epoca de traspasos nuestra, santi haria todos los cambios? yo podria ayudar en eso, estoy al pedo jaja
gracias mufito, seguro ahora me va a tocar un equipo de elite
Para mi como dice Bruno. Los nivel 1 no compran libres. Nivel dos pueden comprar 1 y nivel tres pueden comprar 2.
Sacha, si no querés vender a alguien no lo hacés y listo.
Morens, gracias pero es un quilombo, no se pueden combinar los parches y eso hace todo más complicado. Habría que reemplazar otra vez los 3 unknow que es una boludez y pesa 400kb, nada.
A mi me sigue sin cerrar lo de las trasferencias, que se yo… Para mi tendria que ser que cada uno utilice los 5 cupos con jugadores que quiera, ya se comprándole jugadores a otro equipo, o trayendo jugadores “libres”. Son 5 cupos, no es tanto y es obvio que alguno va a querer el mismo jugador que vos y JUSTAMENTE de eso se trata una Liga Master, si vos queres a X jugadores paga mas guita que el otro y es tuyo. No le veo sentido a eso de que solo se pueda traer 1 jugador libre.
Ponele, a Perico le toca en el sorteo el Real y yo quiero un jugador de el… De los titulares no me va a vender un jugador NI EN PEDO, porque justamente, son los titulares de el y si me vende me va a vender a los medio pelo que tiene en el banco, cuando la idea de una Liga Master es reforzarse justamente con jugadores MEJORES, no jugadores que este al mismo nivel que los que ya tenes, sino para eso me quedo con lo que tengo y listo. ¿O alguien se piensa que a los que le toque mejores equipos, le va a vender uno de sus titulares a otro?
Sí, vos. Leí comentarios de que varios quieren a Inler y Behrami. Si a vos te toca de vuelta el Nápoli los largas a uno por una coca y al otro por un pancho.
Inler me gusta, a Behrami no se si le habran solucionado el problemita de que casi siempre aparezca en celeste, como me toco en 6 fechas de 11… Igual no los venderia porque en el banco no hay alguien mejor que ellos y a eso es lo que voy, el que venda va a vender jugadores que esten en el banco de suplente, no los mejores y te terminas reforzando con jugadores del mismo nivel que los que ya tenes.
Me sumo a la idea de que los equipos de primer nivel no puedan traer libres, los de 2do nivel puedan traer 1 y los de nivel 3 puedantraer 2 libres
Claro, pero podes intercambiar jugadores. No te gusta Higuain, lo cambias mano a mano por el kun aguero.
O el kun + 10 millones, q c yo… esas cosas. Es negociar nomas.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
A mi si alguien del torneo pasado qeria a Sjneider, se lo cambiaba mano a mano x un delantero q no tenia, mediocampistas x mas crack q sea el pelado, algo para reemplazar tenia.
Lo mismo con Dorgba, lo vendia/cambiaba a la primer oferta.
Prefiero que los equipos se mezclen, imaginenlo a sacha con el real haciendo que los demas den el batacazo todas las fechas (?
despues lo de los libres me parece bien siempre y cuando sobren libres, no se cuantos hay, aca le tiro el fardo a santi (? jajaja
lo del tope de transferencia me parece bien, darle un buen margen pero tampoco irse a la mierda, osea, paremos la pelota ahi, no seamos forros y pidamos 30 millones por ponzio, esta bueno que jodan con las transferencias no queriendo venderle algo a alguien o haciendole que ofrezca un poco mas, pero tampoco se vayan al carajo. uso pero no abuso.
a edu no le voy a responder. ah, re mala onda jajaja, no, osea, si yo fuera el real y estoy en la c venderia varios jugadores, le sobran y es muchisima ventaja, se que con mucho menos tambien voy a poder ascender tranquilo, ademas si perdes con todas las estrellas te comes el gaste de tu vida jajajaja
dios te escuche meno, hasta el haciendo
Como me gustaria que me toque un Arsenal, un Chelsea, un Manchester United…
ojala me toque un real madrid o psg
O sea, la plata que gasta un comprador le ingresa al equipo vendedor, verdad? o no?
Ah noo, el choreo que va a ser al que le toque el Real Madrid… CR7 es mejor ahora que antes
Ojalá le toque a Sacha
de una. me gustaria ver que tal anda el madrid en los corner cortos