El tema es que se tendrían que eliminar las transferencias porque a la siguiente temporada a alguien le puede tocar un club Nivel A que lo dejaron hecho mierda, sin jugadores y sin presupuesto, o restablecer los pases cada temporada pero ya perderia un poco de gracia, la otra es hacer esto último cada 3 temporadas para que alguien de la C tenga oportunidad de llegar a la A con su equipo y/o viceversa y ahí si restablecer los equipos y sortearlos de vuelta
Van a ser 2 torneos cortos en los cuales vamos a estar con los mismos equipos que en el 1er torneo corto. Cuando termine el 2do torneo se ve si se sigue con la “liga master” . Si se sigue con la liga master ahí no se como va a ser con el tema del sorteo, y si los equipos quedan todos editados con las transferencias que se hicieron en los 2 torneos anteriores
Seguramente te confundiste por algun mensaje de pueblito por ahí, pero la cosa es así:
Si la master funciona en 1 o 2 temporadas, los equipos no se sortean de vuelta. No tendría sentido hacerlo.
Si la master no funciona, se vuelve a jugar normal, común, como siempre se jugó.
Entonces entendí cualquier cosa con eso de “que los equipos se mezclen”??
Igual 2 torneos cortos con el mismo equipo me parece muy poco, estaría buen ver a algún club fundido o perder la categoría por las deudas, fijate que el sueldo máximo de un club es 1M 500k, se puede comprar y no ganar nunca y no hay riesgo de nada en tan corto tiempo, pero ya dejarle ese club a alguien con lo justo si lo complica y me parece un toque injusto
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
aaaaah, entonces si no había entendido nada jajaja, eso tiene mas lógica
Ya me toco el peor equipo de la clase 3? o tengo q esperar unos dias mas?
Jajajaja. No viste el Sorteo?
Te toco el Copenhague FC. Tiene a Mussis igual, el que jugaba en GELP.
puedo jugar? cuando arranca el torneo?
Si a Mussis lo editaste como editaste a drogba, sin probarlo, estoy seguro q ponzio con la flechita en gris, lesionado y cansado es 10 veces mejor.
Hoy jugué unos amistosos y sin querer eleji el Ajax que no esta entre los equipos, me pareció bueno, mejor que el Valencia que es asqueroso.
el napoli esta mas polenta ahora
Suban imagenes…
se estan sumando varios adeptos [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; deberias crear la D o ascender por decreto a algunos para descongestionar la c
Hoy probé el parche, y esta muy bueno me gusto mucho. Felicitaciones por el laburo! avisen cuando arranca todo esto
:lol::lol:
sachaa pide D para tratar de ser protagonista en un torneo
imagenes de…?
Del juego con el parche.
Es el pes 6 con camisetas y jugadores actualizados :lol: no cambia nada practicamente, osea, nada que sea relevante en los graficos (?
¿Las fucking caras tampoco?
Antes de preguntar cosa por cosa, andá al thread del parche que es este: PES 6 Parche 2015 - Juegos - tuRiver y fijate que ahí está TODO lo que agrega, hasta link para estadios puse.