preferiria ser protagonista en la D, antes que dar verguenza con el mejor real madrid de los ultimos diez años.
Te acabás de mufar como el mejor, go Viktoria Plzen
me toco el real y no me entere?
mamita el schalke parece un equipo argentino, todos durisimoos
Con la edicion de jugadores me garcaron mas de la mitad de los jugadores que tenia anotados. Los odio
Juego, ya fue. De ultima no compro un joraca y juego con el equipo base.
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION];
[MENTION=40754]Massi[/MENTION];
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];
http://www.turiver.com/foros/juegos/81026-pes-6-parche-2014-fix.html
Ahi esta todo lo que tienen que bajar , si se apuran y lo prueban y les anda voy a tratar de ver de que forma pueden jugar porque estamos apretados con el numero . Cualquier duda pregunten , en una de esas habilito una categoria para los nuevos . Vos tambien te prenderias a jugar [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; ?
Para cuando una copa oficial?
Se jugo el torneo pasado
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Otros que si quieren pueden instalar y volver , avisen y armamos la categoria , los links estan aca
http://www.turiver.com/foros/juegos/81026-pes-6-parche-2014-fix.html
[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; [MENTION=53254]FacuOC[/MENTION]; [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=16290]LeanRiver_14[/MENTION]; [MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; [MENTION=35389]blancoo22[/MENTION]; [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION];
Hoy cuando llego a casa lo bajo y pruebo , si funciona me sumo.
Alguien para probaralo? YA
Ahi entro a training
Ya probé con fran, anotame si hay lugar
Al final no voy a poder jugar porque la PC de escritorio de mi casa es una tremenda verga pero mal, anda joya para usar internet que es lo que unicamente uso pero a la hora de bajar un juego me deja tirado.
Si
Tengo un Bug q no deja hacer cambios, ni a mi ni al otro equipo si creo yo… saben q peude ser?
Funcionó bien el parche , anotame.
A Jairo le pasa lo mismo. Ni idea.
Si lo soluciona avisá
Me acaba de pasar lo mismo, con Sacha jugamos 2 amistosos sin problemas. Al 3ero cambiamos de equipo y pasó lo mismo que te pasó a vos