No me acuerdo si ya lo habían puesto pero pregunto igual, ¿quien fue el crack que puso este detalle en el parche? :lol::lol:

No me acuerdo si ya lo habían puesto pero pregunto igual, ¿quien fue el crack que puso este detalle en el parche? :lol::lol:

:mrgreen:
Viste, [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; que alguien se iba a dar cuenta? :lol:
jajajajajja que hdp, pense que iban a tardar muchísimo mas en encontrarlo :lol: estuviste rápido ahí
De casualidad en una repetición lo vi :mrgreen: . Que grande ramiro
jjajajaja que cracks
@Menottista; conduccion!
ajajjajaj fue [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; el de la idea, yo solo me cague de risa y le dije que me parecia complicado que lo encuentren, pero me equivoque :lol:
ah mala mia, estoy mas perdido que gaganchi con este parche
A la tarde lo bajo
Lo bajo!
Se arma la D? buenisimo si pasa eso eh
ENTREN ACA Y BAJEN EL ULTIMO PARCHE ES LA BASE PARA LAS TRANSFERENCIAS.
http://www.turiver.com/foros/juegos/81596-pes-6-parche-2014-2015-a.html
como es la movida por que, primero pones que borremos la carpeta Konami de mis documentos, y despues en el paso 2 nos pedis que reemplacemos algo de esa misma carpeta, aclaro que la borre al choto de la papelera de reciclaje …
1- Borrá la carpeta Konami de ‘‘Mis Documentos’’.
2- Entrá al juego, creá un perfil y salí.
3- Se va a volver a crear la carpeta, ahora reemplazá el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT.
elinu
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=45172]EdenHazard[/MENTION];
No, el KONAMI-WIN32PES6OPT no hay que pegarlo más, eso era el parche, lo nuevo es una actualización. Ahí actualicé el primer post. Lo que tienen que hacer es el paso 1 con los archivos nuevos y eliminar la carpeta KONAMI de Mis Documentos, nada más.
Perdón por off topicpear, alguno me podría decir de dònde puedo bajar el PES 6 para Linux si es que hay? .pet o .tar?
Pregunta boluda, después de hacer esas 2 cosas, cuando entras para jugar, la carpeta KONAMI en mis documentos se crea de nuevo (o por lo menos a mi me pasa siempre) , hay que borrarla de nuevo y así cada vez que estés por jugar? O ya con borrarla la 1era vez después de reemplazar esos archivos que pusiste hoy está bien?
Hay que borrarla la primera vez y después se crea sola y queda así.
Creo que acá nadie tiene linux. En taringa o googleando alguna ayuda podés conseguir.