PES 6 - PARCHE 2014-2015

Jugadores a la venta:

Sorensen (CT): 6M
Martín Cáceres (CT): 5M
Padoin (VOL): 3M
Coman (MP): 7M
Bouy (CC): 4M
Marrone (CCD): 3,5M
Morata (DC): 20M

facho, quiero a lichteiner, tengo jugadores picantes (? soy el bayern

jajajaj CHANCES, ofreces todo reserva que son unos burros y un perro a 20 millones :lol:

JAJAJA

Ningún problema, te lo cambio mano a mano por Lahm.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Agrego a Rubinho (PT): 4M

Facho xabi alonso y 5 M por lichsteiner

no hay chance, si busco un 4 es porque lahm es mi 3 jajaja, si te interesa otro avisa y lo charlamo’

Qué pasa? Te agarró la melancolía de Suiza? Dice Pirlo que le chupes bien los huevos.

Toni kross por lichteiner última oferta

Por Ramos te lo cambio.

Ch

Nv facho

:lol:

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; podrian subir la planilla de jugadores al primer post del thread? Asi de paso ya queda para màs facil acceso… No la encuentro en el otro thread. Gracias.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Aca la encontre, por si queres adjuntar el link en el primer mensaje, Santi.

http://www.mediafire.com/download/3ckl5bsr59bpqox/Liga+Master±+Planilla.xlsx

Juan fran y 10 M por Gotze

no hay chance, convencelo a sachaa de que me venda a hummels y te compro un jugador :lol: igual prometo que compro 2 jugadores y empiezo a vender al resto

Te compro a pizarro

¿A Droopy Gómez lo hicieron desaparecer del juego?
Porque no está ni en Argentinos ni en Independiente (donde debería estar ahora).

Estaba por responderte el MP jajaja, tenes algo bueno en el newcaste? si no por esa guita esta bien igual

No vendo a ninguno bueno sino me voy a la C antes de que empiece el torneo :lol:

Si te parece bien entonces reservame al peruano, lo voy a comprar

por ahora es tuyo, tengo un cliente (voy a reservar su identidad para mantener el misterio jajaja) que si se le cae una transferencia me dijo que mejoraba la oferta, te aviso, dudo que lleguen mas ofertas que esa por pizarro