Avisame si la mejora, así lo haga yo también
Me llegaron como 5 mensajes privados y mensajes al facebook por algunos jugadores del napoli, muchachos, todavia ni pude bajar el parche nuevo ni probar el equipo ni ver lo que tengo y lo que me falta, ni un amistoso pude jugar, ni siquiera se si voy a jugar en la B o en la A… esta noche me pongo a mirar bien
Jajajajajaja Y decían que iba a ser una paja, que varios iban a quedarse con su equipo y no comprar o vender a nadie…
Por ahora se viene cumpliendo todo lo que dije :mrgreen::twisted:
Che, no se si viste lo que pregunté en la página anterior, ¿el Droopy Gómez está en el parche?
Porque antes de la edición había usado un par de veces a Argentinos y me gustaba, lo quería probar ahora para ver que onda y, o soy muy ciego, o no está ni en Arg ni en Cai.
Che solo a mi me pasa o hay terrible bug? por cualquiera falta ya te sacan Roja.
Me paso con Kaka por una falta en la mitad de la cancha, totalmente intrascendente y me acaba de pasar con Messi por una falta en 3/4 de cancha del contrario 8|
Está en Independiente. Rodrigo Gómez se llama si no me equivoco. Tiene la 6, está ultimo en el plantel.
[quote=“Santiago11, post:307, topic:107876”]
Está en Independiente. Rodrigo Gómez se llama si no me equivoco. Tiene la 6, está ultimo en el plantel
[/QUOTE]Ah, buenísimo, a la noche me fijo, le había echado un vistazo rápido y no me pareció verlo.
No, no lo tengo.
para que lo queres jaja debe ser horrible
Qué raro, yo entro al PES y tampoco está pero si en el parche. Bueno, está, si lo querés está libre.
Claro, es que debe ser malo :lol:
Pero lo quería probar a ver que onda, por ahí mejor que los que tengo ahora es, y no lo debe querer nadie.
Lo que ahora me preocupa es que no tenga bien instalado el parche o algo así, por ahí no es el único jugador que no me aparece o tengo mal algunos stats.
A mi tp me aparece en el PES, no sé por qué.
Ah, no tengo ningún problema entonces.
O lo tenemos los dos(?)
Na no creo, para mi es un error del parche en general, por ej, yo en el newcastle cuando quiero ver la lista de jugadores, no me aparecen ni ferreyra ni cisse, pero cuando voy a jugar un amistoso online o offline , aparecen los 2.
Eso es porque tenés qe borrar la carpeta KONAMI y entrar de vuelta.
Carpeta de mierda :mrgreen:
Lo hice recién pero siguen sin aparecer, con o sin carpeta. Lo que no entiendo es como hacer para que esa carpeta se deje de crear. Porque cada vez que pongo el juego, te pide que si o si pongas un nombre de usuario, no podes saltear ese paso ni nada, y una vez que creas eso, automáticamente tenes la carpeta KONAMI en mis documentos.
Igual no es un problema, mientras el plantel completo me aparezca cuando juego online, no pasa nada
Che yo ya tengo todo, anda de diez! puedo jugar ?
No se tiene que dejar de crear, es solo la primera vez
Fijate que si se consiguen jugadores se hace la D, pero sin liga master.
Gracias santiago! espero que se consiga, tengo ganas de jugar jajaja