PES 6 - PARCHE 2014-2015

Cuando empieza el torneo???

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Ojala se haga la D, entiendo que con lo de los pases y eso es imposible agregarlos ya al torneo a los que quieren jugar, pero hacer una categoria mas no es drama, si es un torneo creado por nosotros. Si son pocos que jueguen ida y vuelta y listo.

Cuantos jugadores faltan ?

No tengo idea. Yo solo controlo lo de la máster. Preguntale a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; que el organiza los torneos.

Somos 4 yo, vos, nahue y massi

Creo que lo mínimo son 6 para jugar 5 fechas ida y vuelta, 10 fechas en total, como la C

Ojala se anote alguno mas , sino veremos de jugar algo entre ustedes para determinar el orden de los suplentes

che pueblo yo tengo el pes normal que carajo tengo que bajar? todo lo de ese thread. Gracias, si me respondes te hago menos de tres goles.

vas a tener que subir 3 categorias jaja . Si con lo del primer mensaje te tiene que andar , cuando lo tenes fijate si podes probar con alguno de los chicos y te anoto a la lista

Elbo.

Con [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; que ya lo bajó y si lo baja [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; llegamos a los 6 para armar la D. Sin la master pero como para ascender

Asi es . y [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; si le avisa a [MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; uno mas

Ayudalos (?) si tienen problemas

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Cierro este y pase el link al otro tema asi no se confunden los nuevos y podemos ayudarlos para empezar a jugar . Los viejos tenemos todo al dia , solo nos va a faltar bajar el parche con las actualizaciones del mercado de pases