PES 6 - PARCHE 2014-2015

Aunque me toque el Barcelona, compran2 al Chori Dominguez

.

Yo sigo jugando, preferiría que se siga como hasta ahora pero si se hace este formato nuevo y puedo jugar igual sin tenes que hacer pases ni nada de eso esta todo bien.

Sigo mirando jugadores,

En el Benfica esta Rodrigo Lima, q lo compro el Valencia.

Alguien que me responda??

Segun wikipedia y transfermkt sigue en el benfica, si me confirmas le aviso a santi asi lo cambia

ya me la veo le toca a perico el bayer y no quiere largar ninguno, me mato

si, si en 1 dia nadie mas oferto es tuyo y te lo llevas a lo que cotiza en el mercado

los vuelvo a juntar, nj

capaz te vende a rafinha jaja

a no, tenes razon, el q esta en el valencia es Rodrigo Moreno, perdon.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

anote como 30 libres. Cracks hay un par nomas… pero buenos jugadores hay banda, para casi todas las posiciones, depende q equipo me toque voy a ver q necesito.

seamos sinceros, buscaste a todos los que tienen agresividad 99 :lol:

Estaría bueno hacer algo con el tema sueldos, hay algo en mente??

Ojo con comprar a Grana… es mio ehhh? no se hagan los cancheros

50k todos los jugadores una vez terminado el torneo, si no es demasiado enquilombado arreglar los sueldos de cada uno de los jugadores

Yo tambien, por ahora prefiero ver esto de los pases desde afuera, y si sigue asi, incorporarme al mercado en el proximo torneo despues del que viene ahora.

Hay algun archivo para ver las reglas y eso? Porque leyendo en el thread no entiendo nada.

reglas

Hay un jugador en el Liverpool que se llama Manquillo… ¿Quien fue el chistoso que creo a [MENTION=19707]Morens[/MENTION];?

Yo había pensado algo así como sugerencia nomas:

Si un jugador es requerido por otro equipo y se concreta el traspaso que su sueldo hacienda a 100K, y que sea acumulativo, que por cada equipo interesado en ese jugador sume 100K a su sueldo, ej: Hay 3 Interesados en tal jugador si se concreta la venta el sueldo del jugador pase a ser 300K.
Ahora si el jugador NO es transferido y alguna oferta duplicó su valor de transferencia que se duplique su sueldo dentro del club, ej: Alguien está interesado en X jugador que cobra 50K, su valor de mercado es de 10M, le ofrecen 20M y los rechaza, ese jugador pasa a cobrar 100K, si le ofrecen 30M pasa a cobrar 150K y así sucesivamente

Con los jugadores libres lo mismo, pero que vaya de 50K en 50K, ej: Si hay 3 interesados en un jugador libre su sueldo al finalizar la subasta pase a ser de 150K.
También se podría hacer una lista de transferibles, que la variación de sueldo sea igual a la anterior ya que supuestamente ese jugador no era tenido en cuenta

No es TAN mala esa, pero acá hay gente mala(?)
Ponele que se ponen un par de acuerdo y le ofertan a alguien por el mejor jugador que tiene su equipo. Tiene que aceptar desprenderse de su figura estrella o le va a terminar valiendo demasiada plata el sueldo y lo va a tener que regalar al otro torneo.