Igual para, ¿entendí mal o se hicieron modificaciones de stats en algunos jugadores también?
Y bueno, pero eso es lo entretenido del juego, que rueden cabezas por un jugador jajaja. Hay muuuuuchos jugadores “libres” que son buenos, no creo que todos se peleen por el mismo.
Me cortaron las piernas, los jugadores buenos a los demas equipos no se los sacas ni a palos, tengan el West ham o el Real Madrid, va a ser imposible…
que no hagan transferencias y listo, nnv sino
eso es cierto. por mas que me ofrescan 60 palos por un dalantero crack, la verga que se los voy a vender
si, no se bien cuanto se tocó pero [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; actualizo los stats. Por tirarte un ejemplo, mora en river era un crack, ahora es un medio pelo, como en la vida real
Como es el tema de comprar jugadores “Libres”?? Con quien se negocia eso?? Ponele que 3 quieren al mismo, como se decide quien se lo lleva
varias cosas cambiaron. jugadores que eran mas polentas, ahora son la verga en persona.
no hay tantos, ponele que todos quieren un libre, serian por lo menos 30 libres de buen nivel, NI EN PEDO me encontras 30 libres de buen nivel.
Y no es tan asi como decis, si uno la manquea en primera va a tener que empezar a vender para garpar los sueldos, si no te manejas bien te podes ir a la C con cualquier equipo creo yo
Subasta.
Igual hay una banda de jugadores libres. Estan los de los equipos que no juegan, y tmb si vas a editar—registrar jugadores—otros , estan todos los libres y hay un monton buenos
si son 2 por mp, si son mas por el grupo de fb del pes, igual leete bien las reglas y ya hay unas cuantas dudas resueltas aca (?
Claro, entonces [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; yo te diría de esperar antes de hacer listas, porque lo que tenés vos por ahí ya es diferente.
Cuando sepa si tengo que jugar partido por el 2° descenso o no, me bajo el parche y pispeo que onda.
Varios se van a matar por conseguir a teo, cavenaghi o balanta
Lo bueno es que por ej, a nicko millo le toca el napoli en el sorteo, le ofreces tu 3er arquero por inler y la transferencia se hace en el acto :lol: , nicko era el que odiaba al suizo no? o era edu?:lol:
No me acuerdo si lo leí, pero se puede intercambiar jugadores entre uno y otro no? Ahí puede haber cosas interesantes porque podes cambiar al manco que a vos nunca te rinde, pero a cambio te dan un jugador que te parece bueno pero que justamente al otro le parece horrible
Nicko, si.
Sería lo mismo si me vuelve a tocar el Inter, Palacio sale como pan caliente.
no, los stats ya estan todos actualizados, no se va a tocar mas, lo unico que faltan son las transferencias que se hagan los proximos 7 dias en el mercado de pases europeo. Pasado en limpio, si te gusta un jugador anotalo, si esta libre y tenes mala leche algun equipo lo compra… si no esta libre y tenes culo algun equipo lo deja libre :lol:
No, pero me refiero a que Edu todavía no terminó de jugar por el torneo.
ESE parche y este tienen stats diferentes.
O al menos eso fue lo que pregunté yo y me dijiste que si :lol:
Excelente lo que dijiste, tambien las transferencias dependen de los gustos de cada uno, a mi no me gustaba llorente y hay algunos que dicen que es crack (? entonces yo te lo largo y te doy a tevez de yapa porque te estoy cagando.
si, podes, osea, te doy a llorente y vos me das a robben, y si no te parece justo te pongo llorente + 15 millones.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
No habia tenido en cuenta que el todavia no termino el torneo, tenes razón
Claro, pero como es que se notifica al resto que estoy interesado en tal jugador, ponele, en el thread de transferencia pongo “Millo_Rengo está interesado en Monetti de GyE LP” y hay un limite de tiempo para ver si hay alguien mas interesado?? sino me lo llevo a lo que cotiza en el mercado??
ya leí todo
anote 10 libres, ojo no vayas a pisar el palito en mi primera oferta
Te amo PES6, gracias por tanto.
Ahí me parece que es donde más movimiento va a tener esto, intercambiando jugadores entre nosotros o intercambiando x jugador + x cantidad de plata por un jugador mejor.