PES 6 - PARCHE 2014-2015

No va a pasar el tiempo, no? Osea, los de 19 años no van a progresar ni los de treintilargos no se van a retirar?

no

No jajajaja

elbo

tampoco somos el fm culiau, :lol:

Anote 16 jugadores y de esos solo 5 o 6 estan dentro de los equipos que participan…

Otra cosa. ¿No se puede cambiar de equipo por otro que no este entre esos?

creeme que no vas a querer hacer eso

Si, se puede.

anotaste casi todos libres entonces, te vas a tener que decidir por uno como yo…

Nono, de todos los jugadores libres que hay solo uno me llamo la atencion…

Si anotaste 16 jugadores y solo 6 están dentro de los equipos que participan del sorteo, tenés 10 jugadores libres anotados.

Ojala me toque un equipo con mucha plata asi le cago los libres a bruno

Ah, es una mierda esto :lol: o sea que solo puedo reforzarme con jugadores de esos 30 equipos??

Con UN libre por mercado de pases, el resto tienen que ser de los equipos sorteados.
Yo estaba pensando lo mismo, hay que elegir muy bien. A mí me gustaría por ahí llevar a 2 en vez de 1 el número de libres, pero si lo pensaron así por algo será.

Podes 1 libre (pensa que son mas los ocupados que los libres, si todos van por los libres ya no hay jugadores -ademas de que es fija que varios se van a sumar a la pelea por ciertos jugadores libres que son buenos buenos-), y 5 de los otros 33 equipos. Igual sacando esos jugadores libres buenos que dije, mucho no tenes para buscar en los libres, vos pudiste sacar 10 libres nada mas de tu lista, si no te ponemos un limite de 1 te los quedas todos vos :lol: , ademas antes te dije que no ibas a querer cambiar de equipo por eso, costo poner todos los equipos para que esten en un nivel parejo y los que quedaron salvo algun que otro jugador por equipo son bastante falopa

Si son 2, con 32 equipos serían 64 libres en un mercado de pases. Olvidate de que quede alguno más…

Primero no se que equipo voy a tener asi que tampoco se si me voy a reforzar mucho o poco jaja… Pero si yo pude sacar 10 jugadores libres, los demas tambien pueden, ya si duermen es otra cosa.

Yo pensaba que lo de libre era literal, o sea, que no tienen club dentro del juego… Para mi tendria que poder traerse a 5 jugadores, ya sea que este en alguno de los 33 equipos o no, porque va a ser un quilombo sacarle un jugador bueno a alguien. Si lo vende tiene que ser MUY falopa

si, pero los 10 jugadores que saque otro van a ser los mismos 10 que sacaste vos osea, todos van a estar peleandose por los mismos 10 :lol:

Es que si vos queres 5 jugadores libres, vas a ir por 5 de tu lista de 10 que probablemente entre los 30 y pico que somos seguro todos lo tienen repetidos, y es dificil que ganes las 5 subastas. Estas siendo muy optimista con los libres jajaja no hay tantos, y son menos los que son buenos buenos. Despues sacarle un jugador bueno a alguien depende, por ahi a alguno le toca el Real Madrid en la C y le sobra equipo y uno de la A ofrece buena guita por tal jugador porque le toco el west ham. Al del real madrid le re conviene, tiene buen equipo, y encima le dan guita por 1 solo jugador

me gustaba arshavin, pero ahora es la verga jaja

Falta 1 solo votar , estos fueron los que no estaban convencidos . Pueden si quieren expresar algo que no les guste o les aclaramos alguna duda asi siguen jugando , la idea es no perder ningun jugador
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION];