PES 6 - PARCHE 2014-2015

Me preocupa un poco el tema de division de equipos nomas . Como es de prueba por 1 solo torneo largo , me parece que se podria dividir parejo los equipos en cada categoria por nivel . Y cuando haya ascensos que ese equipo que es inferior reciba mas plata y el que descendio que es superior a los de la otra categoria tenga menos plata , igualmente en el medio hay 1 sola transferencia me parece que habia leido o pocas asi que no afectaria mucho

Osea qeu puedo llevarme a boye de River por ejemplo? (?) o algun jugador de algun equipo argentino?

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Por que no ponen los equipos mas grosos en la categoria C? los medio pelo en la categoria B y los mas pedorros en la A? (?

Podes llevarte a Henry, Ronaldinho, y demas libres que haya que jueguen en la MLS o esten robando en arabia, qatar o alguna liga que el pes no tenga

si.

Lo otro es relativo, si agarraste un equipo flojo y lo reforzas bien por ahi le ganas a otro mucho mejor que se manejó mal

Ya veo el thread de las transferencias 10 tipos fichando a ronaldinho al mismo tiempo…

No entendi esta parte: Cada equipo empezará con una cantidad determinada de dinero dependiendo de su nivel. 40M-80M-120M.

Me imagino que el que tenga un equipo mas pedorro es al que le toca mas guita, no? digo… No tiene sentido que por ejemplo a Jairo le toque el Real Madrid y tenga un presupuesto de 120M porque ya tiene un equipazo ¿En que va a gastar? la va a tener de adornito la plata.

Y si es asi jaja

para eso estan las subastas, eso es fija que va a pasar

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

en las reglas, los ultimos 3 renglones te aclara de que nivel es cada equipo, y ahi te fijas cuanto recibe (?

Al equipo mas pedorro, mas guita?

no dije nada, siga siga!

Si obvio pero quien va a manejar las subastas? jaja, para mi tiene q haber 4 o 5 personas mas aparte de las que siempre organizan como santi nico jairo y vos

Yo no tengo nada que ver esta vez le cedo el turno a los mas jovenes , solo veo el tema del formato y mantener contenta a la gente

[quote=“Ralph, post:33, topic:107876”]

Estaria bueno jugarlo con equipos argentinos :twisted
[/QUOTE]Para mi seria lo ideal, se supone que todos conocemos los jugadores. Pero nadie quiere. En mi caso no conozco MUCHISIMOS jugadores, hasta equipos enteros que ni idea la verdad… pero bueno, es una utopia jugarlo con equipos argentinos.

cito textual (?) : “Si dos equipos quieren al mismo jugador habrá subasta. Decidirán entre ellos dos quién pone mas plata con límite de tiempo que será puesto por los organizadores.”

si son mas de 2 o 3 y se hace lio avisen seguramente alguno va a hacer de mediador y el que oferte mas se lo queda

Saquen los premios por partido asi Jairo y Shox no se hacen ricos jaja , yo con suerte gano 2 o 3 por temporada . Los de campeon si estan buenos , pero asi no se estira la brecha entre los buenos y los malos

Ahora pensandolo se pueden comprar del futbol argentino como libres.

Pero sino perdés plata por sueldos y no ganás nada…

Seria ideal esta temporada jugarlo con europeos y si anda bien el otro arrancar con argentinos

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Para mi tendria que haber prima por partido jugado tambien como en toda liga master, no todos somos buenos, con suerte voy a ganar 3 partidos y perder 10 y voy a terminar sin jugadors por no tener para pagar los sueldos…

Argentinos hay solo 20. Europeos hay mas de los que somos…

Si MUCHOS quieren al mismo jugador, se arregla x el grupo de FB quién pone más y listo. Si lo quieren solo 2 por ejemplo, lo arreglan x privado.

ahi está el sentido de la master, si compraste bien y la manqueas estas obligado a vender para tener guita

Ponele que se te va 1M por temporada en sueldos. En primera ganando 3 partidos ya recuperaste.