PES 6 - PARCHE 2014-2015

eso, haganle caso a santi con ese tema (? es mas facil que ponerse a mediar

Los CA? Ni idea, depende que equipo me toque. En lo posible voy a ir en busca de lo mejor que haya en el juego.

Despues me referia a que van a empezar en bolas a comparacion de los que ya estarian jugando con equipos medianamente armados y algun que otro mercado de pases sobre el hombro.

No se si es como decis vos menottista, sino fijate morens co nel real madrid y todas las estrellas esta peleando el descenso, en este juego por mas jugadores que tengas no te aseguras hacer las cosas bien jaja

y bueno, si esta peleando el descenso y no tiene guita va a tener que vender todas las estrellas que no supo usar y comprar mas defensores :lol:, la gracia es que si compraste estrellas y te fue mal las tengas que vender, y jugar con eso, ser austero, tirar la casa por la ventana, comprar todos picapiedras, apostar a un dream team (?

NIVELES:

Nivel 1: Chelsea, Manchester City, Manchester United, Bayern Munich, Barcelona, Real Madrid, PSG, Juventus y Arsenal

Nivel 2: Borussia Dortmund, Nápoli, Milan, Atlético Madrid, Liverpool, Tottenham, Inter, Mónaco, Fiorentina, Lazio, Zenit y Roma.

Nivel 3: Shakhtar Donetsk, WestHam, Schalke 04, Galatasaray, Marsella, Benfica, Porto, Valencia, Everton, Olympiacos y Sevilla.

si alguno se va deja el equipo al que entra, y el que entra decide si agarrarlo o agarrar otro equipo nuevo (algo que me parece una pavada)… creo

buenos equipos en la c

No son los de la C, todos se mezclan entre si . Los niveles es para la plata , 40 al nivel 1 , 80 al 2 y 120 al 3

Ah, joya. Y por ejemplo. Podria tocarle a uno de la C el Real Madrid en el sorteo, y obviamente tener un presupuesto de 40M?

Hagamos un sorteo piloto cuando termine el torneo para probar

exacto

Al parecer si

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

chances

ni en pedo, me toca el equipo que quiero y me corto el cuello y lo subo al rincon del demente

me llega a tocar el real madrid y voy a tener miedo, mucho miedo. no quiero ser otro morens.

En ésta página están los precios de todos los jugadores por si se quieren guiar a la hora de vender/comprar: Transfermarkt

es un chiste esa pagina. tasa a teo en 1.8 millones y a balanta en 3

Es un choreo esa pagina, te compras dos jugadores buenos y quedas en bancarrota

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Para mi tiene que ser que cada uno venda los jugadores a lo que le parezca. Esta mejor asi y no va a ser un choreo

en realidad no difiere mucho de lo que pagan los clubes. No recuerdo si fue el leicester que compro un 9 o el leicester vendio al 9 en 10 palos y era terrible NN

alguno para probar el parche?

miren Leonardo Ulloa - Perfil del jugador - Transfermarkt