PES 6 - PARCHE 2014-2015

Igual hay que moderarlo, por eso estaria bueno probarlo aunque sea dos temporadas. No te podés cebar comprando todo de arranque. Hay que armar El Proyecto.

Está en el .txt con las reglas. Por cada jugador se te restan 50.000 por temporada como “sueldo”.

Cada equipo va a arrancar con plata dependiendo de su nivel. Están detallados en las reglas también, se dividen en 40, 80 y 120 millones.

Hay un limite, podes tener hasta 30 jugadores en el plantel, si tenes mas, tenes que dejarlos libres y van a una subasta

Eso también está en las reglas. Podés traer UN solo libre por temporada y como máximo comprar 5 jugadores de otros equipos.

Estaria bueno que cuando dejen jugadores libres pongan al lado la caracteristica, por ejemplo “Dejo libre a cholo- MP” asi si me falta un mp no tengo q andar entrando al juego para ver si cholo es MP o arquero o bostero

Pinta bueno , vamos a probarlo un torneo . O sea dos torneos cortos

Van a tener que responder mil preguntas igual jaja

Cholo esta triste por que no esta la B nacional y por ende no esta Romaaaan para traerlo, pero ya van a ver si lo meten libre asi le damos el gusto

Yo seguramente me compre unos buenos CA para que no me cojan por las bandas y listo.

Con respecto a los nuevos en el futuro, como van a arrancar? Me parece que lo mas justo es que arranquen en bolas como nosotros ahora.

Cholo :lol:

Quienes ? En bolas en que sentido ?

Gente igual a Nacho no le hagan caso del todo porque entendió todo por la mitad :lol:

Estaria bueno jugarlo con equipos argentinos :twisted:

Ahí le di una leída más o menos a las reglas, pinta interesante.

Juego contra Lucas y lo bajo así te digo que onda.

Pregunto, hay algo que no entendí, ¿los jugadores que no forman parte de los equipos a sortear son los que se consideran “libres”? ¿o no se pueden incorporar de esos?

No dije nada.

Como dijo Seba, TODOS los jugadores que no forman parte de los equipos sorteados son considerados Libres.

Lo unico q no me gusta son los torneos cortos… estaria hacer uno solo y todos en la misma categoria

aca le tengo que dar la derecha a pueblito, cuando era torneo largo los que no peleaban por nada a mitad de torneo ya no jugaban mas, ahora todos llegan con descendo o ascenso a la ultima fecha, osea todos pelean por algo

Jugamos 17 torneos largos casi Lucas jaja , si tuvimos que cambiar fue porque por algo habia muerto el pes y los torneos largos por mas que estaban buenos , ayudaron a que pase eso

Me olvide de ese detalle, es verdad.