Yo, pero desde el torneo pasado.
Alguien que venda un delantero de jerarquia o un 5?
Vos tenès a Cambiasso? Te lo compro, de delanteros te puedo ofrecer a Tello o a Quaresma si te interesan.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Si a alguien le interesa Quintero, Casemiro, Defour o Josue están en venta.
Fijate que te escribí en fb anoche.
No me vas a dar a Riise ? 12M te ofrezco.
En principio no lo vendo, pero depende como se de el mercado de pases (?) lo podemos hablar. Me interesan esos dos delanteros.
Ya lo tengo vendido desde ayer Nico, perdoná.
Algun delantero polenta que alguien se anime a vender? puedo negociar a dzmailli pero solo por un buen delantero y pongo guita
elarrepen de vender al pipa
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y vendes alguno de tus volantes centrales ?
Se vendia a Nainggolan que se puede usar de volante o 5, pero porque era un ultimatum mio por Eto’o. Viendo que contra los que competia estan llenos de oro, iba a ser al pedo desarmar el plantel y al final quedarme sin una mierda. No vendo nada mas jaja
9 M por Chadli! [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION];
Si consigo el tercer refuerzo regalo a Rosicky.
Mal momento para tener todos los cupos para refuerzos ocupados.
Sigo en busca del arquero…si alguno me.da uno de calidad, facilito la.venta de griezman o aubameyang…SOLO SI CONSIGO ARQUERO…puede haber alguna tringulacion semi legal o algo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; contestame el MP de anoche. capaz que me pueda estirar un poquito mas.
Quien es Monaco?
Tengo un delantero, Mc Geady, si te interesa chifla
Al final todos se quejaban de sacha que se había aprovechado de hincha y ahora todos hicieron lo mismo.
:lol:
al menos yo pedi disculpas.
p.d: desarmadisimo quedo el psg con las ventas de pastore, CAVANI y VERRATI. igual mejor para mi jaja
No se negociar, se me caen los calzones cuando me piden jugadores. Me tenia que haber quedado en el molde como el torneo pasado, pero tampoco tiene mucha gracia para el juego en si.