Y alguno que puedas llegar a vender o si te interesa un intercambio + plata??
Van ginkel, De bruyne, Raul garcia, Gobreutz esos son transferibles, no se cual estabas buscando
Si te interesa comprar algún 5 relativamente barato te puedo ofrecer alguno de mis dos suplentes, preferentemente el primero.
Stepanenko
Valor base 4,5M

Fernando
Valor base 9M

Estrellas en Marcaje al hombre y Marcaje
Busco un lateral izquierdo.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; Riise, tasado en 1 M, te ofrezco 7M.
Alguno que tenga un lateral izquierdo que valga la pena? me estiro hasta 15M como mucho pero tiene que ser titular titular.
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; Cerramos lo de Robinho??
QUIÉN PORONGA TIENE A FALCAO LOCO?
Ferdinand 35 palos , impasable
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Lo compro [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; a 65 palos
Andy
Polak o fijate el ruso que tengo que me lo vendio Jairo con buenas stats , muy buenas . Por 8 palos te lo llevas
Monreal?
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cuánto me ofrecés por Rosicky?
Cerrado amiguero
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];
Santi, el tema de los sueldos es igual por mas que tengas 22 o 30 jugadores?? Para mi debería ser sueldo fijo por jugador.
Si, vamos a cambiar los sueldos. Cuando largue el torneo avisamos bien, total es fijo por equipo.
Necesito un buen volante por derecha y un delantero ya sea mediapunta o 9 de area. En ambos casos que sean buenos, nada de burros.
El milan anda en busca de un nueve y un enganche
Principalmente un nueve
Tengo en venta a Borriello. Subí los stats unas páginas antes, no es crack pero tiene 80+ en todo menos en lo que es pase.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; cuanto por texeira ?
Cuando llego a casa lo miro y te aviso!
Saviola y Correa. Por otros jugadores cambio.
Wilshere también. Por otros jugador + plata.