PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

Y alguno que puedas llegar a vender o si te interesa un intercambio + plata??

Van ginkel, De bruyne, Raul garcia, Gobreutz esos son transferibles, no se cual estabas buscando

Si te interesa comprar algún 5 relativamente barato te puedo ofrecer alguno de mis dos suplentes, preferentemente el primero.

Stepanenko

Valor base 4,5M

Fernando

Valor base 9M

Estrellas en Marcaje al hombre y Marcaje

Busco un lateral izquierdo.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; Riise, tasado en 1 M, te ofrezco 7M.

Alguno que tenga un lateral izquierdo que valga la pena? me estiro hasta 15M como mucho pero tiene que ser titular titular.

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; Cerramos lo de Robinho??

QUIÉN PORONGA TIENE A FALCAO LOCO?

Ferdinand 35 palos , impasable

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Lo compro [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; a 65 palos

Andy

Polak o fijate el ruso que tengo que me lo vendio Jairo con buenas stats , muy buenas . Por 8 palos te lo llevas

Monreal?

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cuánto me ofrecés por Rosicky?

Cerrado amiguero

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];

Santi, el tema de los sueldos es igual por mas que tengas 22 o 30 jugadores?? Para mi debería ser sueldo fijo por jugador.

Si, vamos a cambiar los sueldos. Cuando largue el torneo avisamos bien, total es fijo por equipo.

Necesito un buen volante por derecha y un delantero ya sea mediapunta o 9 de area. En ambos casos que sean buenos, nada de burros.

El milan anda en busca de un nueve y un enganche

Principalmente un nueve

Tengo en venta a Borriello. Subí los stats unas páginas antes, no es crack pero tiene 80+ en todo menos en lo que es pase.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; cuanto por texeira ?

Cuando llego a casa lo miro y te aviso!

Saviola y Correa. Por otros jugadores cambio.

Wilshere también. Por otros jugador + plata.