Jajajaj dale. La dirigencia de Madrid tiene un plazo de 24 horas para que le respondan. No podemos traerle al DT jugadores a Ult momento sin pretemporada
Buena compra, yo le habia ofertado un jugador a millo rengo, supongo que con esta venta, no va querer desarmar equipo jaja arafue. nacho gil jjaja
Disculpa no hablo con bosteros y gente de la C.
Igual cholo si me das 80 M te doy a kross y volvemos a ser amigos
Me parece lo más lógico lo que proponés. Cuando estemos los 3 vamos a ver, no te lo digo para crear suspenso (?) ni alguna boludez así, solo que no quiero que se tome una decisión y que después venga uno y diga que le parecía injusta o algo por el estilo.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Ofrezco a Borriello, 7M precio base.
no esta en venta
Ofrezco a Gervinho.
cuanto?
perdiste los 11 , echa a todos
Por suerte tengo un equipo bueno, pero si tuviera uno nivel 3 con 120 millones para gastar le desearia una muerte lenta y dolorosa a hincha de verdad, el peor negociante de la historia de la master (si menoti, pasaste a segundo lugar).
22,5M de base.
Me estaban haciendo camarilla, habia que poner en su lugar a esas figuritas.
La CD del FC Schalke 04 estaba confiada en poder sacarle mas provecho al pase de Robinho, pero el jugador y su representante están presionando para que la transferencia se realice ante esta oportunidad, quizás la ultima de su carrera, de volver al Real Madrid, si para las 00hs del día 30 de septiembre no hay una mejor oferta, estaremos en condiciones de realizar el papeleo para que Robson de Souza pase al equipo merengue
Alguien vende algún 5?
Si con ese programita le subis unos puntitos mas en ataque, velocidad y pegada, te lo compro (?
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Juancito Zappa tenes guita y seguis trayendo falopas libres? No aprendiste con haber traido a Balanta y Casi a kranevitter? jajaja fijate bien los libres q hay y traete uno bueno
Son re pocos boludo, ni habia leido lo de la lista, estuve perdido estos dias.
Me van a chupar al central que busque de esa lista de toque… no me quiero meter en una subasta al recontra pedo.
Si alguien vende un central de jerarquia me interesa muchisimo. Alguno por favor.
No te metas con el grone nachito, lo venimos probando de 9 (?).
NACHO VENDEME A BENZEMA
Algun central (derecho) en venta? Se las pongo toda (?).
Algún central o un 9 grandote? Se llevan a joyitas como Kerzhakov o Rondón por el 9.
Lewanda y Gotze